LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

jueves, enero 10, 2013

Riqui Gell Presenta Libro "El Dios de los Procesos"

Fue puesto en circulación el libro “El Dios De Los Procesos”, escrito por Riqui Gell, cuya descripción en su cuenta de twitter @riquigell nos da una idea de quien es: “Psicólogo de Profesión, Predicador de Vocación, Humorista de Hobbie y Comunicador por Pasión”. Enpalabras del autor, en este el libro quedan desarrolladas una serie de predicas y conferencias en base a los procesos por la cual atravesamos las personas para poder tener Éxito en la vida. 

Respondiendo a preguntas como ¿Por qué somos procesados? ¿Dónde está Dios en medio de mi proceso? Y ¿Qué Actitud tener? También escribe acerca de qué hacer en medio de procesos como la tentación, la soledad, la depresión, restauración o una ruptura sentimental, entre otros.

El buen sentido de humor que goza el escritor, hace que el libro sea de fácil lectura y adictivo, pudiendo lograr que desde adolescente hasta personas avanzadas en edad se hayan fascinado por este libro y que sea digerible para personas no cristianas. Como predicador, logra relacionar cada tema con la teología bíblica, haciendo exegesis a diferentes procesos narrados en la palabra y como Psicologo, observa algunos procesos desde el punto de vista profesional, teniendo en cuenta donde comienza la psicología y donde debe terminar.

El Dios de los procesos contiene 192 páginas, fue prologado por la Pastora Lucy Cosme y se encuentra en la mayoría de librerías cristianas de Santo Domingo, RD y la versión digital se puede obtener a través de la web www.riquigell.net
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios