«El Medallón Perdido», próximamente en cines

El Medallón Perdido es una película de acción y aventuras para toda la familia, filmada principalmente en Tailandia bajo la dirección de Bill Muir y la producción de Kevin Downs.

Arturo Allen, director de CanZion Films, comentó: «Estamos muy emocionados con poder estrenar en cines una película de acción y aventuras con un mensaje positivo, espiritual y edificante para toda la familia».

EL MEDALLÓN PERDIDO comienza cuando Daniel Anderson (Alex Kendrick - Reto de Valientes) visita un orfanato y los niños piden que les narre un cuento. Daniel les cuenta la historia de Billy Stone (Billy Unger - Lab Rats on Disney XD, American Treasure) y Allie, (Sammi Hanratti - American Girl, A Christmas Carol) dos amigos de 13 años que encuentran un medallón que había estado perdido por cientos de años y accidentalmente son transportados al pasado a una isla remota.

Para salvar la vida de Allie, Billy le entrega el medallón a Cobra (Mark Dacascos - Iron Chef, Hawaii Cinco-O), un guerrero del mal que gobierna la isla. Para recuperar el medallón y salvar la isla de la esclavitud, Billy y Allie tienen que aprender a trabajar en equipo con el joven y arrogante heredero al trono (Jansen Panettiere - The Perfect Game), su mejor amigo y un anciano sabio. (James Hong - Kung Fu Panda, Chinatown).

Alex Kendrick -coescritor y director de «Reto de valientes» y «A prueba de fuego»- participó en EL MEDALLÓN PERDIDO con el propósito de lograr un impacto positivo en la vida de los niños. «El corazón de nuestros hijos está bajo ataque por el engaño y las mentiras destructivas de los medios y nuestra cultura. Esta película tiene muy buen contenido; la he visto con mis hijos varias veces y considero que toda familia debe verla... por lo menos dos veces».

Esta película cristiana familiar, repleta de acción y aventuras, nos recuerda que Dios no comete errores y que él nos ha creado con un propósito.

Para ver el trailer visita: www.elmedallonperdido.com

EL MEDALLÓN PERDIDO está programada para estrenarse en cines a partir de marzo en Estados Unidos y en abril en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Perú, República Dominicana y Venezuela.



CanZion
PUBLICADO POR: Luther Sosa AR

Luther Sosa AR CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster. Sígueme en: Sitio Web, Facebook, Twitter

e Instagram
Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Author Name

{picturehttp://1.bp.blogspot.com/-f-dl5OjGcBM/VMGAG-izxZI/AAAAAAAAAaE/XrghMm25I9Y/s1600/Foto-de-Luther%2BCEO%2BWeb-MDCnet.png} Luther Sosa Aragonés CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster {facebookhttps://www.facebook.com/LutherSosaAR} {twitterhttps://www.twitter.com/LutherSosaAR} {googlehttps://www.googleplus.com/+LutherSosaAR} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtubehttps://www.youtube.com/LutherSosaAR} {instagramhttps://www.instagram.com/LutherSosaAR}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.