LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

viernes, diciembre 19, 2014

El primogénito de Jesús Adrián Romero ¡se compromete!


Adrián Roberto Romero y Priscila Ruiz hicieron público su compromiso y compartieron con sus seguidores la alegría de lo que llamaron el comienzo de su aventura.

Pecos Romero, esposa de Jesús Adrián Romero y madre de Adrián Roberto, expresó a través de las redes sociales lo siguiente: «Por 25 años Jesús Adrián y yo hemos orado por ella.

No sabíamos su nombre pero siempre creímos que Dios traería a la chica exacta para nuestro hijo Adrián. ¡Felicidades en su compromiso!» También expreso su cariño hacia su futura nuera, refiriéndose a Priscila.

 Por su parte Adrián Roberto a través de su cuenta de twitter expresó a su prometida: «El momento más significativo de nuestras vidas acaba de ocurrir, estoy a explotar de amor por ti».

 Las hermanas de Adrián Roberto, Melissa Janet y Jaanai Michell también manifestaron su alegría por este compromiso con expresiones incluyendo:«Sufro de felicidad» y «Felicidades los quiero mucho».

Cabe mencionar que Priscila Ruiz, prometida de Adrián Roberto, es hermana de Rosario Ruíz, mejor conocida como «Charito Ruíz», quien es actual esposa del cantante y actor cristiano Ernesto D’alessio. Felicitaciones a esta joven pareja por su compromiso a nombre de todo el equipo de Onda Exclusiva les deseamos un futuro lleno de bendiciones.
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios