LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

martes, diciembre 16, 2014

Julissa Ft Jacobo Ramos Presentan "Es un nuevo día"

Julissa acaba de lanzar su nuevo videoclip “Un Nuevo día”, en el que canta a dúo con Jacobo Ramos..

“Un Nuevo Día”, es un tema que forma parte de “Metamorfosis”, el más reciente álbum y número 13º de Julissa, contando con esta producción en español e inglés.

El trabajo para «Metamorfosis» fue arduo, pues Julissa colaboró escribiendo seis de las once canciones contenidas en el álbum, a través de lo que se conoce como un «taller de composición», su primera experiencia en este formato. Trabajó junto al músico Richie Fike, director de alabanza en Vanguard Church, una congregación de Colorado Springs y compañero suyo en el sello Integrity. Al respecto, Julissa dijo: «Ha sido una experiencia muy emocionante poder ser parte de este taller porque he podido plasmar lo que hay y siento en mi corazón, dando origen a las canciones de este nuevo álbum».

La canción «So good», un tema alegre y con influencias de hip hop, es el único tema en inglés del álbum, un bonus track y uno de aquellos en los que participó Julissa como compositora.

Julissa, también compartió una foto escribiendo con Richie Fike, el compositor del tema Jehová. Fike es director de alabanza en «Vanguard Church», una congregación que se encuentra en Colorado Spring.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios