Llegó la canción más divertida de la Navidad al ocurrente estilo de Ademar Arau

La canción más divertida de la Navidad llegó para quedarse después de que el cantante de rock Ademar Arau presentara «Esta blanca Navidad»  hace unas cuantas horas.

Se trata de un tema musical lleno de humor y alegría haciendo relevancia a la Navidad al buen ritmo de los estilos rock, soul y blues. En su temática, Ademar expresa que lo que realmente necesitamos en la época navideña no son cosas materiales, sino lo que no se puede comprar como la paz, el amor, el gozo y la libertad.

«”Esta blanca Navidad” pretende lanzar un mensaje que enfoque a la gente en Jesús como el verdadero significado de la navidad, pero con un toque de originalidad, por eso el ritmo y la letra van de la mano para sacarle una sonrisa a la gente, inspirándolos a meditar en Él. Es mejor pedirle a Jesús que a Santa Claus, es mejor creer en Él que en los Reyes Magos», comentó el cantante quien tras analizar sus celebraciones navideñas de años anteriores agregó, «por años yo celebré la Navidad sólo para comer o para ver gente, pero el verdadero significado tiene que ver con el regalo de Dios a los hombres: Jesús».

Este se convierte en el segundo tema navideño de Ademar Arau tras lanzar «Jesús es la Navidad» en la pasada época navideña. Ademar se encargó de componer e interpretar este nuevo tema musical. El cantante mexicano mencionó: «Una noche simplemente me senté con mi guitarra y sentí que quería hacer otra canción que enfocara el significado de la navidad en Jesús».

Ademar decidió titular «Esta blanca Navidad» bajo el eslogan «La canción más divertida de la Navidad» por la ocurrente letra que acompaña este pegajoso tema musical que ya se encuentra disponible en las tiendas digitales.

«Para el próximo año voy a seguir fusionando la música, la actuación y la predicación; esta es la forma en la que me expreso mejor y logro transmitir lo que Dios pone en mi corazón; siempre con mucha alegría y libertad», finalizó Ademar Arau tras agregar que con este nuevo tema navideño cierra el año con broche de oro.
PUBLICADO POR: Luther Sosa AR

Luther Sosa AR CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster. Sígueme en: Sitio Web, Facebook, Twitter

e Instagram
Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Author Name

{picturehttp://1.bp.blogspot.com/-f-dl5OjGcBM/VMGAG-izxZI/AAAAAAAAAaE/XrghMm25I9Y/s1600/Foto-de-Luther%2BCEO%2BWeb-MDCnet.png} Luther Sosa Aragonés CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster {facebookhttps://www.facebook.com/LutherSosaAR} {twitterhttps://www.twitter.com/LutherSosaAR} {googlehttps://www.googleplus.com/+LutherSosaAR} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtubehttps://www.youtube.com/LutherSosaAR} {instagramhttps://www.instagram.com/LutherSosaAR}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.