Actor principal de Transformers se convierte a Cristo

"El actor Shia LaBeouf, protagonista de la serie de películas “Transformers”, ha dicho que él encontró a Jesús mientras trabajaba en su última película "Furia", y ahora es un hombre salvo y cambiado.

"Encontré a Dios haciendo el film 'Furia'", dijo LaBeouf en una entrevista a una revista. "Me convertí en un hombre cristiano... de una manera muy real. Podría haber dicho que fueron las oraciones que estaban en la página, pero fue una cosa real que me salvó. Es un cambio en toda regla de corazón, una rendición de control", según publica Christian Post."

Esto fue lo que dijo el actor cuando fue entrevistado:

"ENTREVISTADOR: En Fury es la primera vez que actúas como un hombre de fe. Su religión es lo que lo ayuda a sobrepasar el problema, su devoción a su Dios.

LaBEOUF: Encontré a Dios haciendo Fury. Me convertí en un hombre cristiano, y no de una manera [falsa], pero de una manera muy real. Me podría haber leído las oraciones que estaban en la página.

Pero fue una cosa real lo que me salvó. Y uno no se puede identificar a menos que estés realmente está pasando por eso. Es uncambio en toda regla de corazón, una rendición de control. Y aunque no hay belleza a eso, la actuación trata sobre el control. "



PUBLICADO POR: Luther Sosa AR

Luther Sosa AR CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster. Sígueme en: Sitio Web, Facebook, Twitter

e Instagram
Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Author Name

{picturehttp://1.bp.blogspot.com/-f-dl5OjGcBM/VMGAG-izxZI/AAAAAAAAAaE/XrghMm25I9Y/s1600/Foto-de-Luther%2BCEO%2BWeb-MDCnet.png} Luther Sosa Aragonés CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster {facebookhttps://www.facebook.com/LutherSosaAR} {twitterhttps://www.twitter.com/LutherSosaAR} {googlehttps://www.googleplus.com/+LutherSosaAR} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtubehttps://www.youtube.com/LutherSosaAR} {instagramhttps://www.instagram.com/LutherSosaAR}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.