LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

viernes, enero 23, 2015

Christine D’Clario y Kari Jobe - «Tú eres para mí»

La combinación de la voz de Christine D’Clario y la composición de Kari Jobe le dieron vida a «Tú eres para mí», uno de las más recientes canciones en español de Gateway Worship, cuyo álbum dirigido a la gente de habla hispana, el cual se titula «Gloria a Dios», este se constituye en el tercer disco que realizan para llegar a cientos de personas alrededor del mundo.

Este tema es una expresión de adoración que se conjuga de con el sonido del piano, para llevar a quien la escucha a disfrutar de un tiempo especial con la presencia de Dios.

«Me siento muy privilegiada de ser parte de este primer proyecto en español. Mientras grababa en el estudio sentíamos la presencia del Espíritu Santo abrazarnos de una manera muy especial. Por eso sé que será de mucha bendición a Latinoamérica», indicó Christine D’Clario.

«Tú eres para mí» es un track que habla sobre  lo que es tener una constante relación con Dios, donde la exaltación es lo primordial para dejar en alto su nombre, amor y poder..

es la bella descripción de una relación cercana y constante con Dios. Declara cualidades del Señor como su fidelidad y su omnisciencia, a la vez que resalta su amor y su poder.

«Nunca me abandonaste, nunca en mi flaqueza. Yo sé que Tú eres mío y tuyo seré siempre. Sé que has venido ahora, recordándome en mi corazón que Tú eres para mí», dice apartes de la canción.

Julissa, Daniel Calveti, Marco Barrientos, Danilo Montero y Lilly Goodman son otros de los artistas que participan de «Gloria a Dios»

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios