LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

sábado, enero 31, 2015

WhatSim Te Permite Usar WhatsApp Sin Datos Móviles Ni Conexión Wi-Fi


WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea líder en el mercado, esta popular aplicación cuanta con unos 500 millones de usuarios alrededor del mundo. Son muchas las personas que pagan un servicio de datos para acceder a esta aplicación.
Muchos usuarios han sugerido a las distintas compañías telefónicas que brindan el servicio de datos, crear un plan especial para aquellas personas que solo quieren utilizar la aplicación de WhatsApp, pero sus sugerencias han sido en vano. Pues para resolver este problema un empresario italiano ha creado la tarjeta para smartphones “WhatSim“.
Esta tarjeta funciona en cualquier smartphone y tiene cobertura en mas de 150 países, con ellas podrás utilizar WhatsApp sin necesidad de tener un plan de datos o de estar conectado a una red Wi-Fi.
Los usuarios de esta tarjeta solo deberán pagar una membresia fija por el uso de la misma y no tendrá que pagar nada a las compañías telefónicas. WhatSim funciona con el proveedor de datos que tenga mejor cobertura.

¿Donde La Puedo Comprar?


Para las personas que están interesada en comprar esta novedosa tarjeta, pueden hacerlo accediendo a su pagina www.whatsim.com/enEl precio es de 10 euros, mas el costo de envió, esto va a variar dependiendo del país en que se encuentre. Nota: no tengo ninguna relación con esta pagina, solo publique el producto porque me pareció interesante.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios