LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

sábado, febrero 21, 2015

Conexzion Directa presenta su nuevo sencillo “Unidos”

Conexzion Directa, banda de pop/rock/adoración que lanzó su segunda producción titulada “Soy Redimido”, presenta el más reciente sencillo promocional del mismo álbum, “Unidos”.

El tema es uno que transmite mucha energía, la cual motiva al público a cantar juntos y unirse en un mismo sentir, “que es adorar en espíritu y en verdad”. Unidos fue grabado durante el lanzamiento oficial del disco, el 16 de mayo de 2014 en las instalaciones de Ministerios Bethania, CT en Stamford, Connecticut (EE.UU.).

Esta canción nació de la necesidad de un tema de alabanza como parte de la producción que “motivara a quien lo escuchara a unirse a nosotros a cantar y fue la guía del Espíritu Santo que nos llevó a escribir la letra de este tema”, explicó el grupo sobre su inspiración.



Conexzion Directa, que ha formado su nombre combinando las palabras conectados – usando su raíz “conex”, y zión – apelativo en inglés para “sión” (la ciudad de Dios), compartió que «en general el disco ha sido bien recibido en todo lugar donde vamos, con la variedad de temas de alabanza y adoración, seguimos viendo como niños tanto como adultos se identifican con el estilo musical». El grupo ha tenido la oportunidad de viajar a México y a múltiples ciudades en el área Este de EE.UU. como parte de su gira promocional. A su vez, lanzaron el sencillo navideño, “Es Navidad” el mes de diciembre de 2014 con gran aceptación durante las festividades.



En los planes futuros de Conexzion Directa se encuentran la gira por Centro y Sur América e iniciar a grabar su tercer álbum. El disco esta disponible en iTunes, Amazon, Google Play y otros lugares
de costumbre.
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios