LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

lunes, febrero 09, 2015

«De quién temeré» nuevo vídeo clip y sencillo de Julissa de su nuevo álbum

Luego de dos años de lanzar su producción Metamorfosis, que se posicionó en la radio por temas como “El Gran yo Soy”, “Hacerte sonreír” y “Jehová” a duo con Danilo Montero; la cantante Julissa se encuentra sumergida en los estudios de grabación dandole los toques finales a su nuevo álbum “Me vistió de promesas”, a través de Integrity Music y distribuido por Canzion.
El lanzamiento de este nuevo álbum será el 17 de marzo.«Queremos entregar siempre excelencia a Dios y al público que siempre hemos respetado, por su constante amor y apoyo en cada producción”, dice Julissa quien acaba de lanzar su primer video clip y sencillo del tema “De quién Temeré” que forma parte de su próximo disco “Me vistió de promesas”.
«Estoy muy emocionada por este nuevo proyecto, es un álbum lleno de temas que bendecirán a muchas vidas», expresó Julissa, quien además de ser parte del equipo creativo de las canciones del disco, se encuentra escribiendo su próximo libro.
El libro se titulará al igual que el disco “Me vistió de promesas”, bajo la editorial Casa Creación. La presentación de este nuevo proyecto literario se realizará en mayo 2015, en el marco de Expolit.
En medio de una apretada agenda de actividades, Julissa aprovecha en los aviones y aeropuertos para seguir escribiendo los últimos capítulos del libro. En los últimos meses ha estado en Panamá, Guatemala, Argentina, Colombia, Puerto Rico, México y gran parte de Estados Unidos.
En los próximos meses continuará cumpliendo con compromisos y eventos en Estados Unidos, España, Israel y Argentina.
Cabe destacar también que Julissa hizo el lanzamiento el día de ayer en Puerto Rico de otro sencillo titulado: “Creemos”, gracias al apoyo de 104.1 Redentor “‪#‎Creemos‬ pronto lo podrán escuchar en USA y Latinoamérica…”, dijo la cantante en las redes sociales.




« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios