LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

viernes, febrero 20, 2015

Julissa presenta «Creemos» una canción que reafirma nuestra fe

Desde la bella Isla del Encanto y en medio de una serie de presentaciones, Julissa realizó el lanzamiento de la canción “Creemos”, un tema que invita al creyente a levantar con orgullo la bandera de fe; declarando las promesas de Dios en tiempos donde muchos niegan su existencia.

«Nuestra fe está siendo retada día a día por todo los que nos rodea. Las noticias que vemos a diario en los medios de comunicación nos hablan de tiempos difíciles; donde la gente ha tratado de empañar la verdad de Dios y su existencia, pero como hijos de Dios y creyentes, es nuestro deber abrazar nuestra fe, levantar la bandera de Dios y con nuestras vidas testificar y declarar Su gran amor y Su grandeza», expresó Julissa sobre el mensaje de su nueva canción.

Tal como ella lo describe, el tema “Creemos” inyecta una dosis de esperanza ayudando a las personas a reconocer la presencia de Dios en medio del caos o la calma; porque Dios no cambia ni su amor se altera con las circunstancias. «Aunque todo lo que veamos a nuestro alrededor trate de mover nuestros cimientos, nosotros creemos en Dios y en las promesas que Él nos ha dado».

Al ritmo de pop y fusiones de guitarras, este nuevo tema estará incluido en el disco “Me vistió de promesas”, el cual estará disponible a partir del 17 de marzo en librerías convencionales y tiendas digitales.

Este será el álbum número catorce de Julissa, quien asegura que cada proyecto que realiza fue diseñado con un propósito. «Este álbum contiene diez temas que te llevan a recordar la fidelidad, la grandeza de Dios y sus promesas para nuestras vidas. Es un álbum de adoración, reflexión y de declaración: que le servimos, le creemos y le adoramos por quién es Él».



Por ese motivo, reafirma este mensaje a través de las letras de cada canción, usando arreglos sencillos para que cualquier congregación pueda incluirlas en su repertorio musical y de este modo motivar a las personas a adorar al cumplidor de las promesas.

Posteriormente al lanzamiento del disco, Julissa realizará en el mes de mayo la presentación de su nuevo libro titulado al igual que nuevo álbum: “Me vistió de promesas”, publicado por Casa Creacion.

«Mi meta y mi oración es poder llegar a muchos lugares y compartir este mensaje con todas las personas que Dios me de la oportunidad», afirmó Julissa, quien no sólo promueve el mensaje de esperanza por medio de sus canciones y sus libros, sino además a través de sus redes sociales, donde diariamente está en comunicación con sus fans y amigos compartiendo detalles de sus nuevos proyectos y sus próximas presentaciones.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios