Power Ranger Verde se convierte en Evangelista

EE.UU.-Millones de niños en todo el mundo crecieron viendo la serie de televisión Power Rangers. Hasta la fecha el programa filmado en la década de 1990 se reproduce con éxito en varias estaciones televisivas al grado que Nickelodeon lanzó una nueva versión.

Más de 20 años después, los fanáticos hacen fila para conocer a su superhéroe favorito en convenciones y ferias temáticas de superhéroes. Jason David Frank es el actor más conocido de la franquicia como Tommy Oliver, el primer Ranger Verde. 

En total, fueron 200 episodios de la serie, más películas. En 2014 Nickelodeon lanzó el Super Mega Force, donde Tommy aparece instruyendo a la nueva generación de Rangers.

Pero fuera de cámara, el hombre detrás de la máscara se ha dedicado al ministerio evangelístico, hablando sobre el único “superhéroe” que él conoce: Jesucristo.

Su éxito él lo atribuye a Dios, que “sin duda tenía un plan” y él lo permitió. Cuenta Jason Frank que se convirtió en 2001, pocos meses después de la muerte de su hermano Erik Ray Frank, quien también actuó en los Power Rangers. 

Él recuerda que las personas comenzaron a invitarlo a la iglesia en ese momento difícil. Así que él abrió su corazón, aceptando a Jesús y desde entonces trata de reconciliar su carrera de actor con oportunidades para predicar el evangelio.

PUBLICADO POR: Luther Sosa AR

Luther Sosa AR CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster. Sígueme en: Sitio Web, Facebook, Twitter

e Instagram
Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Author Name

{picturehttp://1.bp.blogspot.com/-f-dl5OjGcBM/VMGAG-izxZI/AAAAAAAAAaE/XrghMm25I9Y/s1600/Foto-de-Luther%2BCEO%2BWeb-MDCnet.png} Luther Sosa Aragonés CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster {facebookhttps://www.facebook.com/LutherSosaAR} {twitterhttps://www.twitter.com/LutherSosaAR} {googlehttps://www.googleplus.com/+LutherSosaAR} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtubehttps://www.youtube.com/LutherSosaAR} {instagramhttps://www.instagram.com/LutherSosaAR}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.