LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

sábado, febrero 28, 2015

RED lanza su nuevo videoclip, «Darkest Part I»

RED presenta un vídeo épico, un estreno exclusivo de la canción "Darkest Part I." del álbum “of Beauty and Rage”.

El vídeo inicia con un hombre que se despierta en el bosque en una pila de hojas rojas, mirando por encima y haciendo el descubrimiento de un grupo de seres encapuchados y enmascarados mirando por encima de uno de los suyos que también está cubierto de hojas rojas. A medida que el hombre trata de escapar hacia el bosque, su destino con el otro ser enmascarado comienza a ser revelado.

El Guitarrista Anthony Armstrong dice, "Este video traerá finalmente toda la historia que juntos hemos estado construyendo hasta este momento desde hace 4 años. Es emocionante ver cómo vivimos juntos. Nuestra esperanza es que nuestros fans se lo disfrute tanto, como lo hicimos nosotros haciendo esta historia épica ".

Y añade: "Al estar perdido en el bosque puede ser intimidante. Es un sueño aterrador que saca a la luz lo que está verdaderamente en nuestro sub consiente,. Todo el mundo puede relacionarse con el. Sólo nosotros, como individuo, tenemos la capacidad de reconocer que es y superarla. Tenemos que tomar la decisión por nuestra cuenta”.

"Darkest Part I" de RED viene del album “of Beauty and Rage”, que saldrá el 24 de febrero. El disco también incluye canciones como “Part That’s Holding On,” “Yours Again,” “Gravity Lies” y “Shadow and Soul.” puede ordenar el disco a través de Amazon y iTunes.

Mire el vídeo a continuación:

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios