Sony Xperia E4, toda la información

Sony se ha adelantado unos días al Mobile World Congress con la presentación de su Xperia E4, mientras esperamos a la presentación de productos más potentes, como el Xperia Z4, la firma japonesa renueva su gama a todos los niveles. Con la gama actual las ventas no van mal, pero lejos de las promesas de liderazgo que realizaron en Sony.
Ayer os adelantábamos su aspecto, que como podéis comprobar en las imágenes, se atreve a ser diferente, con líneas más redondeadas y marcos reducidos. Alguno lo describe como un OmniBalance renovado. Destaca el uso del aluminio en el botón de encendido, y en el anillo de la cámara. En definitiva, es menos parecido a la gama alta, y al Xperia E3 recientemente puesto a la venta.

Cambio a MediaTek

En cuanto a especificaciones, estamos ante un terminal con pantalla de 5 pulgadas, que no sorprenderá a nadie por su potencia, ni parece que sea su cometido. El hardware interno es unMediaTek MT6582, y está acompañado por 1GB de RAM. La resolución de pantalla se queda en 960x540 píxeles.

Curioso el cambio de Qualcomm a MediaTek, ya que en el Xperia E3 se utilizaba un Snapdragon 400. El nuevo hardware es un chipset de cuatro núcleos ARM Cortex A-7, que funcionan a 1,3GHz. La GPU es una ARM Mali-400MP2.
Siguiendo con datos importantes, la memoria interna es de 8GB, con la posibilidad de hacerla crecer mediante tarjetas microSD. Pasando a las cámaras, tenemos un módulo de 5 megapíxeles para la trasera - con flash -, y uno de 2 megapíxeles para el frontal.
La cámara principal cuenta con enfoque automático, puede grabar en formato 1080p, y tiene modos de funcionamiento como Timeshift Burst, HDR, Sound Photo, Live on YouTube, Social Live, o Portrait Retouch.
La batería es de 2.300 mAh, una cantidad normal para el tamaño, pero Sony presume de que puede durar un par de días en funcionamiento, tirando de modos Stamina. Las cifras oficiales hablan de 29 días en espera, y 12 horas en conversación.
En cuanto al sistema operativo, pues Android en su versión Lollipop, con una personalización muy ligera, pero muchas aplicaciones propias como xLoud, ClearAudio+, ClearBass, y PartyShare, que permite compartir música a través de WiFi Direct.
En la parte negativa, o menos conseguidas, está la conectividad, ya que el teléfono no es 4G. Eso sí, habrá versiones Dual SIM. ¿Cuándo saldrá a la venta? Pues se le espera para mediados de este mes en los principales mercados. Se podrá adquirir en color blanco o negro. Os mantendremos informados sobre precios y fechas cuando Sony España nos cuente algo más.

Está claro que estamos ante un teléfono asequible, no podemos pedirle demasiado, pero es una declaración de intenciones de Sony, ya que hace crecer en medio pulgada la pantalla del Xperia E3 - que es un teléfono bastante nuevo - y se saca un diseño diferente, que bien podría estar adelantándonos detalles de un Xperia Z4.

Ver galería completa » 



Sony Xperia E4 (11 fotos)


PUBLICADO POR: Luther Sosa AR

Luther Sosa AR CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster. Sígueme en: Sitio Web, Facebook, Twitter

e Instagram
Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Author Name

{picturehttp://1.bp.blogspot.com/-f-dl5OjGcBM/VMGAG-izxZI/AAAAAAAAAaE/XrghMm25I9Y/s1600/Foto-de-Luther%2BCEO%2BWeb-MDCnet.png} Luther Sosa Aragonés CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster {facebookhttps://www.facebook.com/LutherSosaAR} {twitterhttps://www.twitter.com/LutherSosaAR} {googlehttps://www.googleplus.com/+LutherSosaAR} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtubehttps://www.youtube.com/LutherSosaAR} {instagramhttps://www.instagram.com/LutherSosaAR}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.