Ateo asesina hombre tras defender su Fe en Dios en Los Alcarrizos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Son velados los restos de un hombre de 33 años en el Municipio de Los Alcarrizos, tras supuestamente recibir un disparo en pecho de un capitán pensionado de la Marina.  De acuerdo a versiones todo pasó por una discusión de temas religiosos. 
El cadáver de Jonathan Cepín es custodiado por el silencio del dolor que embarga a sus familiares, quienes alegan que el joven perdió la vida por defender la existencia de Dios.
Del supuesto matador, solo saben que era un capitán pensionado de la Marina, conocido como el ateo.
Supuestamente el Capitán pensionado fue apresado y traslado al departamento de investigaciones criminales, aunque al policía alega desconocer el hecho.
Cepín cayó abatido en un colmado ayer viernes en horas de la noche, momentos en que supuestamente compraba la cena para su familia. Dejó en la orfandad a cinco menores  y a su esposa en estado de gestación.
Su cuerpo será sepultado mañana domingo, en el cementerio Cristo Redentor.

PUBLICADO POR: Luther Sosa AR

Luther Sosa AR CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster. Sígueme en: Sitio Web, Facebook, Twitter

e Instagram
Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Author Name

{picturehttp://1.bp.blogspot.com/-f-dl5OjGcBM/VMGAG-izxZI/AAAAAAAAAaE/XrghMm25I9Y/s1600/Foto-de-Luther%2BCEO%2BWeb-MDCnet.png} Luther Sosa Aragonés CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster {facebookhttps://www.facebook.com/LutherSosaAR} {twitterhttps://www.twitter.com/LutherSosaAR} {googlehttps://www.googleplus.com/+LutherSosaAR} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtubehttps://www.youtube.com/LutherSosaAR} {instagramhttps://www.instagram.com/LutherSosaAR}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.