LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

miércoles, marzo 11, 2015

Christine D’ Clario lanza sencillo «En El Trono Está»

Christine D’Clario da a conocer el tema «En el trono está», con el que la salmista presenta de manera anticipada una de las canciones que formarán parte de su próximo álbum, el cual llevará por nombre «Eterno». El proyecto se grabará en vivo durante el concierto de alabanza y adoración que se realizará en el Coliseo de Puerto Rico este 28 de marzo.
La temática de «En el trono está» versa sobre las pruebas en la vida cristiana, recordándonos que a través de ellas, no importando cuán negras se vean las circunstancias, el Dios que tiene toda la autoridad va junto a nosotros y nos da la victoria sobre ellas: «Dios es fiel, Él puede, es más grande que el gigante que pueda enfrentar. Por siempre firme estaré, pues solo Dios en el trono está…»
En el contexto de los recientes acontecimientos de persecución y muerte de muchos cristianos a manos de extremistas en diferentes puntos del mundo, «En el trono está» nos recuerda la importancia de confiar en nuestro Dios incluso en medio de situaciones que puedan parecer aterradoras. En la canción se incuba el mismo sentir que la cantante desea plasmar en su nuevo álbum. Christine explica: «Primordialmente es seguir llevando la antorcha del despertar de adoración que está latente en nuestra generación y hacer un fuerte impacto en nuestro mundo que tanto lo necesita. Hemos estado viendo que muchos de nuestros hermanos y hermanas están siendo perseguidos y hasta asesinados por ser cristianos, y que nuestros valores bíblicos sufren ataques constantes en nuestros tiempos, y este es el tiempo de levantar nuestra adoración aun más fuertemente, señalando que la iglesia de Cristo aún está viva, y nuestro Rey eterno aún está y estará por siempre reinando».
La canción «En el trono está» fue originalmente compuesta en inglés por Jon Egan, Jason Ingram y Kari Jobe, y fue adaptada al español por Christine D’Clario y Lucía Parker. «Para mí las adaptaciones son muy importantes. No son meras traducciones literales, sino el esfuerzo de esencialmente reescribir una canción, tomando en cuenta lo que desea comunicar el compositor original y considerando cómo sería la mejor manera de comunicarlo en otro idioma de una manera clara y relevante, sin perder el arte con el que se compuso en primer lugar», comenta Christine.
«Eterno», el nuevo álbum, será grabado en vivo desde el Coliseo de Puerto Rico, para ser posteriormente producido en CD y DVD, sin embargo, el público que se encuentra fuera de Puerto Rico tendrá la opción de unirse a esta fiesta espiritual, a través de un evento «Pay-Per-View» (pago por evento) en tecnología HD a través de PlateaLive.com. Para acceder a la grabación en vivo, es necesario registrarse antes en el servicio mencionado y adquirir los boletos a través del siguiente enlace: http://bit.ly/EternoLive
Respecto a la expectativa de adorar en conjunto con el público en Puerto Rico y de diferentes partes del mundo,Christine expresó: «Sabemos que “Él habita en medio de la alabanza de su pueblo” y por tanto queremos motivar a que cientos de miles de adoradores alrededor del mundo puedan estar unánimes al levantar un sonido de adoración a nuestro Rey eterno, y que resuene para siempre».
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios