Christine D’Clario levanta adoración al Eterno en el Coliseo de Puerto Rico

El sábado, 28 de marzo, el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, se convirtió en un enorme templo donde muchos se congregaron para celebrar la primera década artística de la cantautora de música sacra, Christine D’Clario, y así cantar y adorar al Dios Eterno del que hablan todas sus canciones.

El cantante cristiano de música urbana, Redimi2, abrió el concierto Eterno Live a las 7:57pm con unos visuales y el tema Ruge. Contó con todo el respaldo del público presente, quienes se conmovieron cuando Redimi2 relató la historia de que cada vez que le pregunta a su hija “¿Por qué tú eres tan hermosa?”, ella responde: “Because Jesus makes me beautiful”. De esta manera dio paso al tema Bonita dedicada a todas la féminas presentes.

Eterno, primer concierto de Christine D’Clario grabado en vivo, estuvo dividido en dos partes. La primera parte inició con el tema “Yahweh”. Le siguieron  “Ábrenos los Cielos” y el popular tema “Gloria en lo Alto”, donde todo el pueblo se unió en adoración. “En el Trono Está”, su melodía más reciente, provocó a todos exhaltar al Dios Todopoderoso aun sin música. “Más Alto Honor”, se escuchó a una sola voz por todo el Coliseo: “Nada cantará más que nosotros, nada alabará más que nosotros, nada gritará más que nosotros…”

“El hombré pondrá y quitará reyes, pero sólo Tú eres Dios”, así mencionó D’Clario entre sollozos al terminar de cantar “Dios es Rey”.

“Seguirte”, a dúo con su amigo y colega Marco Barrientos, concluyó la primera mitad de Eterno Live, con una declaración poderosa de salvación sobre Puerto Rico. “Jesucristo invencible, ven sobre Puerto Rico. Bendecimos esta tierra”, fueron parte de las declaraciones de Marco Barrientos durante su exitosa participación.

“No hemos llegado a este lugar solo para cantar canciones, hemos llegado para levantar un estandarte, erguir una columna directa a la iglesia de Dios. Todavía estamos en pie de lucha. Somos eternos, porque estamos atados a un Dios Eterno”.

Compassion International, organización sin fines de lucro que trabaja mano a mano con las iglesias locales y anuncian la palabra de Dios  a los niños, donde Christine colabora y patrocina a una niña, formó parte del evento al ser presentada por la cantautora una invitación para formar parte y patrocinar, por tan solo $38. Gracias a esta iniciativa muchos voluntarios alzaron sus manos para tomar sobres e información para patrocinar niños.

Ema Rodz tuvo participación en el intermedio con el tema “Quién es Como Tú”.

“Rey” abrió la segunda parte de Eterno Live, unificando la adoración, la melodía y la armonía del pueblo de Dios.

“Hay una persona que Dios ha utilizado para ser un regalo en uno de esos momentos donde Dios nos estaba promoviendo a otros niveles, que Dios utilizó para ayudarme a recuperar la esperanza y la confianza en la hermandad. Mi amiga y mi hermana Lucia parker, la dulzura encarnada. Quiero desbordar mi amor a Dios junto a ella”, expresó muy emocionada D’Clario antes de interpretar “Me Amaste a Mí”, donde ambas voces se mezclaron en adoración y se hicieran una sola.

“Hay uno que es amigo de todos aquí en Puerto Rico”, refiriéndose a su amigo Daniel Calveti para el dueto “Fidelidad”. Así se escuchó por todo lo alto: “En mi vida y caminar me basta su fidelidad”. “Dios mío hoy oro Filipenses 4:7, que todos reciban tu paz. Bienvenido Espíritu Santo”, expresó el ministro Daniel Calveti. “Paz, cuán dulce paz es aquella que Cristo nos da”, entonó Christine luego de la oración que hiciera su compañero en escenario.

El exitoso tema “Como Dijiste” fue recibido con aplausos y gritos del público, y finalizó con un volcán de adoración. Todos los allí presentes no se podían contener y continuaban repitiendo “Ven, Señor, como dijiste. Derrama tu gloria, derrama tu gloria”.

Le siguió “Santo Espíritu Ven” y “Que se Abra El Cielo”, esta última acompañada de Marcos Brunet, declarando que los cielos se abren. “Dios está aquí”, se escuchó decir al terminar la canción, y aprovechó para extender la invitación al público de entregarse al Señor, a la que muchos respondieron levantando sus manos en señal de aceptación y repitiendo una oración.

“Yo Veré”, “Eterno”, y para concluir la gala “El Nombre De Jesús”, junto a quien tuvo el “Opening” del concierto, Redimi2. Así finalizó Eterno Live, un concierto lleno de la presencia de Dios donde muchos se reconciliaron con el Padre, otros lloraron, otros rieron, pero sin duda donde todos alabaron al único Rey.

“Les amo, Puerto Rico”, expresó Christine D’Clario al terminar uno de sus más grandes proyectos, Eterno Live.

La cantautora comenzó su carrera cantando con La Banda Desafinada, un grupo que, vestidos de payasos, cantaban y compartían del amor de Dios, hasta que decide lanzarse como solista. Su música no es lo único que ministra y edifica, sino que su testimonio y su historia son todavía más impactantes, pues Christine atravesó, a temprana edad de su niñez y juventud, por situaciones como ser sexualmente molestada, sufrir desilusión amorosa y la inesperada muerte de su padre, lo que la llevó a apartarse de Dios por un tiempo, a cantar secularmente y a atentar contra su vida.

Este corto alejamiento fue interrumpido cuando una mujer le habló de parte de Dios mencionándole detalles de su vida y los grandes propósitos que Dios tenía con ella como respuesta a una oración definitiva que D’Clario había realizado. Dios, en su soberanía, le había prometido a los progenitores de la ministro que la cuidaría y que en la vida le iba a ir bien, pero que su presencia no estaría con ella si no enderezaba sus pasos. Eso bastó para decidir por Dios y continuar su vida cantando y adorando al Magnífico.
PUBLICADO POR: Luther Sosa AR

Luther Sosa AR CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster. Sígueme en: Sitio Web, Facebook, Twitter

e Instagram
Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Author Name

{picturehttp://1.bp.blogspot.com/-f-dl5OjGcBM/VMGAG-izxZI/AAAAAAAAAaE/XrghMm25I9Y/s1600/Foto-de-Luther%2BCEO%2BWeb-MDCnet.png} Luther Sosa Aragonés CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster {facebookhttps://www.facebook.com/LutherSosaAR} {twitterhttps://www.twitter.com/LutherSosaAR} {googlehttps://www.googleplus.com/+LutherSosaAR} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtubehttps://www.youtube.com/LutherSosaAR} {instagramhttps://www.instagram.com/LutherSosaAR}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.