Miel San Marcos debutó #1 en ITunes Latino con su álbum «Como En El Cielo»

El pasado 7 de marzo miles se dieron cita en el Estadio Cementos Progreso para presenciar el lanzamiento de la esperada grabación titulada Como En El Cielo, de Miel San Marcos.

Todo comenzó el pasado 8 de noviembre cuando la banda originaria de San Marcos, Guatemala, por segunda vez grabó afuera de su país natal, esta vez en la capital Mexicana, donde convocaron a un pueblo de diversas partes de Latinoamérica para reunirse en un espíritu de unidad y adoración con géneros modernos.

El lanzamiento del álbum en Guatemala también contó con la participación especial de Christine D’Clario, Marco Barrientos, y Julio Melgar, quienes colaboraron en la nueva grabación, con una apertura del cantautor Bani Muñoz. Así mismo todos los presentes se llevaron la grata sorpresa al presenciar una participación especial de Juan Carlos Alvarado yCoalo Zamorano, quienes colaboraron en el álbum previo titulado Proezas.

La noche de lanzamiento presentó la música nueva de la banda chapina y sus invitados, a un estruendoso y diverso público, el cual por 5 horas estuvo de pie cantando, y adorando juntos.

La cifra oficial fue de 23.000 personas que se dieron cita, llegando de todas las regiones de Guatemala, como también de Estados Unidos, México, El Salvador, Honduras, Ecuador, Colombia y Perú. “Vivimos una noche de unidad y adoración”, comentó Luis Morales, músico y miembro fundador de Miel San Marcos.

Como parte de este lanzamiento internacional, los integrantes de Miel San Marcos recibieron la noticia el viernes 6 de marzo de que el álbum había debutado en la posición #1 en iTunes en el genero de Música Latina por arriba de artistas reconocidos. Acerca de esta grata noticia Josh Morales, voz líder de Miel San Marcos, comentó por las redes sociales: “Cristo el número 1”.

Como En El Cielo contiene 12 temas inéditos y está disponible en todos los lugares de costumbre así como tiendas digitales.

Sitio oficial MielSanMarcosOficial.com. Sigue a la banda en Twitter.com/MielSanMarcos y Facebook.com/MielSanMarcosOficial.

PUBLICADO POR: Luther Sosa AR

Luther Sosa AR CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster. Sígueme en: Sitio Web, Facebook, Twitter

e Instagram
Etiquetas: ,

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Author Name

{picturehttp://1.bp.blogspot.com/-f-dl5OjGcBM/VMGAG-izxZI/AAAAAAAAAaE/XrghMm25I9Y/s1600/Foto-de-Luther%2BCEO%2BWeb-MDCnet.png} Luther Sosa Aragonés CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster {facebookhttps://www.facebook.com/LutherSosaAR} {twitterhttps://www.twitter.com/LutherSosaAR} {googlehttps://www.googleplus.com/+LutherSosaAR} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtubehttps://www.youtube.com/LutherSosaAR} {instagramhttps://www.instagram.com/LutherSosaAR}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.