LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

lunes, marzo 09, 2015

NEEDTOBREATHE prepara álbum en vivo, «LIVE FROM THE WOODS»

NEEDTOBREATHE ha anunciado los detalles de su primer álbum en vivo. “NEEDTOBREATHE: LIVE FROM THE WOODS” llega por todas partes el 14 de abril.

Grabado en septiembre pasado en la casa de Nashville “The Woods Amphitheater” en Fontanel“ NEEDTOBREATHE: LIVE FROM THE WOODS”captura todo el sentido que tiene el álbum nominado al premio GRAMMY® y el 10 veces ganador del Premio Dove. Además toda la energía que la banda muestra en el escenario.

Este álbum en vivo completo, incluye los éxitos como "Washed By The Water," "Something Beautiful," "Keep Your Eyes Open" y "Multiplied” . El juego de dos CD estará disponible para pre-ordenar, con todos los pre-pedidos se recibe una descarga instantánea de las canciones favoritas de los fans "Feet Don't Fail Me Now" "Difference Maker."

NEEDTOBREATHE sigue en la promoción de su nuevo single, "Brother (Feat. Gavin DeGraw)," está canción llegó impactando las emisoras de radio AC HOT en todo el país a principios de abril. Además, el vídeo tendrá su estreno mundial el 06 de marzo exclusivamente a través VH1.com, seguido el 07 de marzo por su debut en la emisión Top 20 Countdown de VH1.

NEEDTOBREATHE celebrará su nuevo single y álbum en vivo con una aparición en el festival en Napa, California "Live At The Vineyard", programado para el 27 de marzo. A partir de ahí la banda se embarcará en su primera gira por Estados Unidos como cabeza de cartel de 2015, dando inicio el 23 de abril en Tuscaloosa, Alabama Tuscaloosa Amphitheater y luego viajara durante el verano.  Bautizada como "Tour De Compadres," tendrá invitados especiales como Ben RectorSwitchfoot, Drew Holcomb & The Neighbors, y Colony House.


« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios