Rey Mysterio menciona a Dios luego de la muerte de su compañero

En una pelea de lucha libre, Rey Mysterio le propinó una patada a su contrincante lo que provocó que el luchador llamado “Hijo del Perro” quedara inconsciente. Luego de varias horas de intervención médica el Hijo del Perro murió. Lo que ocurrió fue inesperado y sorpresivo.
En la lucha libre profesional es costumbre utilizar apodos o sobrenombres. Es por esa razón que no aparecen sus nombres de pila. Ya que este deporte se conoce como uno actuado y dramático, sin embargo sus seguidores asisten a los combates por la adrenalina que protagoniza la pelea.
Aunque se conoce que la lucha libre tiene símbolos de demonios, carabelas, muerte y otros símbolos, luego de la muerte del Hijo del Perro a raíz de la patada de Rey Misterio, este se desahoga en las redes sociales mencionando con seriedad los planes de Dios.
“Apenas se formaba una amistad de hermanos que empezó años atrás y no deberíamos cuestionar los designios de Dios. Pero en esta ocasión me pregunto por qué y no lo entiendo, te extrañaré y te llevaré conmigo el resto de mi vida, descansa en paz Hijo del Perro”, señaló a través de las redes.
PUBLICADO POR: Luther Sosa AR

Luther Sosa AR CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster. Sígueme en: Sitio Web, Facebook, Twitter

e Instagram
Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Author Name

{picturehttp://1.bp.blogspot.com/-f-dl5OjGcBM/VMGAG-izxZI/AAAAAAAAAaE/XrghMm25I9Y/s1600/Foto-de-Luther%2BCEO%2BWeb-MDCnet.png} Luther Sosa Aragonés CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster {facebookhttps://www.facebook.com/LutherSosaAR} {twitterhttps://www.twitter.com/LutherSosaAR} {googlehttps://www.googleplus.com/+LutherSosaAR} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtubehttps://www.youtube.com/LutherSosaAR} {instagramhttps://www.instagram.com/LutherSosaAR}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.