LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

martes, marzo 17, 2015

Semana Santa: Lanzan novedosa campaña para compartir a Jesús online

La Semana Santa es una época muy importante del año. Durante este tiempo, cristianos de todas partes del mundo recuerdan de forma muy detallada el sacrificio de Jesús en la cruz, su entrega, su muerte y el milagro de la resurrección.

Debido a esto, las iglesias y organizaciones cristianas crean programas especiales para compartir el mensaje de salvación; testificando los hechos en los cuales está basada su fe y misión en este mundo.

Por eso y teniendo en cuenta que las personas están más sensibles a compartir y escuchar la historia de Jesús, la aplicación yesHEis ha diseñado una campaña especial que permite a los usuarios compartir el mensaje de amor y esperanza desde cualquier lugar y plataforma.

Esta idea surgió a raíz de que muchas personas ven también la Semana Santa como una oportunidad de pasar más tiempo con la familia, viajar o tener tiempo de esparcimiento y hasta diversión. Para ellos, se diseñó la campaña #ComparteAJesusOnline una herramienta efectiva y moderna para compartir el significado de estas fechas, mientras disfrutan de un paseo o unas vacaciones.

La aplicación yesHEis se puede descargar de manera gratuita en dispositivos móviles y está disponible en tiendas como App store, Google play y Windows phone. Esta aplicación tiene una gran variedad de atractivos y videos que se actualizan constantemente, junto a reflexiones cortas y material gráfico de calidad para compartir el mensaje de Jesús a través de la web y las redes sociales.

De igual manera, las personas que bajan la aplicación a su teléfono inteligente o su computadora, pueden crear un perfil como se hace en las redes sociales y desde allí compartir el contenido gratuito que provee yesHEis. Desde ese perfil en yesHEis, el usuario podrá monitorear con qué frecuencia ha compartido videos y cuántas personas los han visto, así como sus respuestas.

Cada video de yesHEis está conectado con una presentación del Evangelio para darle al espectador la oportunidad de convertirse en un seguidor de Jesús. Cada vez que una persona decida dar ese paso, el usuario recibe una notificación en su perfil, lo cual le permite a los usuarios ver el número de vidas que están impactando con sólo presionar el botón de “compartir”.

Sin duda alguna, yesHEis es una herramienta poderosa de evangelización online, ya que permite a las personas compartir el mensaje de Jesús desde la comodidad de sus hogares o en cualquier lugar donde se encuentren, sin olvidar cual es su misión mundo como seguidores de Jesús, que es llevar a todo el mundo la esperanza de salvación.

Por ese motivo, en esta Semana Santa, mientras te diviertes y disfrutas lo que amas, yesHEis te brinda una herramienta gratis para compartir lo que más amas #ComparteAJesusOnline.

Para mayor información visita: www.yesheis.com
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios