LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

viernes, marzo 20, 2015

Somos Uno lanzan nuevo sencillo «A su tiempo»

Somos Uno nos anima a confiar que Dios “A su Tiempo” cumplirá cada promesa que nos ha dado. Es su primer sencillo musical de su álbum que llevará el mismo nombre (A su Tiempo), el cual pronto podremos disfrutar.
Este sencillo viene acompañado con un vídeo que habla acerca de cómo ha sido el proceso de grabación del álbum.
El tema “A su Tiempo”, fue escrito por la vocalista Hulda Tovar y producido por el ganador del Latin Grammy 2009 Leonardo Partipilo, además cuenta con la participación de destacado músicos como Alberto Vargas baterista de la banda New Wine (Miami), Johanatha Franco (Guitarras eléctricas y acústicas), Roberto Andrade (Teclados/Rhodes) y Emmanuel Colina (Bajo).
Los jóvenes venezolanos Josué y Hulda desde la niñez ambos se han inclinado por la música además son hijos de Pastores y Misioneros.
Somos Uno propone traer esperanza y a la misma vez retar con su música a esta generación vivir conectados con Dios, de tal forma que puedan impactar también a sus propias generaciones.
El estilo de SomosUno es fresco, variado y juvenil. Con letras directas al corazón, referidas a vivencias propias y a la intimidad con el Padre. Este sencillo musical es una muestra personal de Josué y Hulda de lo que han vivido durante todo este proyecto, “ningún sueño es demasiado grande para Dios, lo único que debes hacer es perseverar…” nos dice Hulda. Por otra parte Josué nos comenta que Dios “ni se atrasa ni se adelanta, El tiene el mejor momento para darnos nuestras bendiciones”.
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios