LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

miércoles, marzo 25, 2015

Travy Joe estrena el tema, «Me enamoré»

Travy Joe continúa la promoción de su ecléctico álbum,«Intimidad 911», del que se desprende el nuevo sencillo «Me enamoré», a tono con la entrada de la primavera en el hemisferio norte. Se trata de una alegre canción de sonido caribeño con fuertes influencias del soca (o calypso soul), en la que manifiesta su amor por Dios y gratitud por haber recibido la salvación.
Compuesta por un viejo amigo de Travy Joe, Leo «El Poeta»,«Me enamoré» es una muestra más de los variados sonidos que el cantante urbano se atrevió a explorar en su más reciente producción discográfica. El ritmo y sabor netamente caribeños de este corte tienen que ver con su productor, José «Ito» Martis, oriundo de la isla antillana de Bonaire, en el Caribe.
«“Me enamoré” es una canción dedicada a Dios, expresándole nuestro amor por cada una de las cosas que diariamente hace en nosotros, que nos enamoran cada vez más de Él, como cuando nos sorprende con milagros o cuando obra en nuestra vida diaria», explica Travy Joe«Cuando Leo me presentó la canción, me gustó muchísimo la letra. Es algo refrescante y sé que a la gente le puede ser de bendición y puede traerle alegría».
La letra es a la vez una expresión de sorpresa ante el amor de Dios entrando a la vida y restaurando el corazón:«Porque se fue, se fue la depresión que me lastimó y que a mí me dolió, porque Su gracia y favor me alcanzó, él me abrazó…». Es a la vez una celebración, una fiesta de ritmo y alegría: «Ahora le alabo, le adoro, le brinco, le bailo… Si hay una rumba de Cristo, le caigo. Me pongo de pie y activo mi fe y de seguro sé que voy a vencer».
«Me enamoré» es, además, uno de los temas de su más reciente álbum que tiene la mejor recepción por parte de su público en sus presentaciones. «Cuando la canto, el público se aviva y se emociona. En la parte del rap, todo mundo se revoluciona», comenta Travy Joe.
Travy Joe estrena el corte tras una gira promocional que lo llevo a tres ciudades de Ecuador: Quito, Guayaquil y Ambato; en esta última además se presentó en concierto. Estará presente en Expolit atendiendo compromisos con los medios de comunicación, para luego dirigirse a Georgia y a Maryland como parte de la gira «Hola, mi nombre es». En junio, formará parte de Explo Music Fest, en Guatemala.
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios