LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

domingo, abril 19, 2015

Annie Lobert lanzará su libro «Desde la Prostitución al Púlpito»

MIAMI, 15 de abril de 2015 /Christian Newswire/ -- Annie Lobert revela su viaje a través de abuso, cáncer y la historia de su vida como chica de compañía que sufrió en el tráfico sexual en "FALLEN."
 
Tras más de una década como víctima de la prostitución, Annie Lobert, chica de compañía de lujo, sobrevivió a una sobredosis de drogas que debería haber terminado con su vida, pero en cambio le hizo despertar a la realidad. En sus nuevas memorias, que llevan el mismo nombre que su personaje para las citas, Fallen: Fuera de la prostitución y a los brazos del Salvador (Novedad de Worthy Latino), Lobert comparte su traumático viaje desde ser una muchacha que recibió abusos sexuales en Minnesota a una vida de tráfico sexual en varios estados, y su transformación.
 
Lobert comparte las oscuras historias de su niñez, un padre verbalmente abusivo, abuso sexual por parte de un amigo de la familia, y una adolescencia de locura que resultó en más confusión emocional e intento de violación. Cuando se graduó de la secundaria, incapaz de poder permitirse una educación universitaria, Lobert se mudó a Minneapolis y comenzó a trabajar en tres empleos para ahorrar dinero para la matrícula universitaria.
 
Disfrutando de sus nuevos ingresos, Lobert se compraba ropa bonita y entró en el ambiente de las fiestas, donde ella y su amiga conocieron a dos ricos hombres de negocios. Su amiga comenzó a salir con uno de los hombres, que la llevó a Hawái y la introdujo en la prostitución. Cuando Annie visitó a su amiga, descubrió el lucrativo estilo de vida y se vio atraída a probarlo por sí misma.
 
A partir de ahí, Lobert revela los desgarradores detalles de su vida como chica de compañía de lujo: gráficos detalles de abuso sexual, verbal y físico que la dejó al borde de la muerte, múltiples arrestos, intentos de huida de un romance cíclico con su novio convertido en proxeneta, Julian, citas que terminaron mal, y las personas que intentaron ayudarla a lo largo del camino.
 
Tras ser diagnosticada y tratada por un cáncer, Lobert se volvió adicta a los narcóticos. Su adicción condujo a una sobredosis que debería haber puesto fin a su vida; su supervivencia fue considerada un milagro médico, y su salvavidas a Dios. Jesús oyó su oración y le dio una segunda oportunidad en la vida.
 
"Toda mi vida en la prostitución había sido una fachada. Pero sabía que mi vieja vida ahora había terminado, ¡y una nueva había comenzado! Y la belleza de todo era esta: tuve que entender que mi vida era un desastre para poder despertar al glorioso cambio que Dios estaba a punto de hacer. Solamente después del desastre catastrófico podemos ser bellamente resucitados...."
 
Ahora fundadora de Hookers for Jesus, Lobert trabaja para proporcionar bienestar espiritual, emocional y físico en las vidas de otras personas que han sido negativamente afectadas por el tráfico sexual de personas y la industria del entretenimiento para adultos. Su historia ha sido presentada por TODAY, Nightline, Joy Behar, Joyce Meyer, Life Today, The 700 Club, Discovery Channel, The Associated Press, The New York Post, LA Times, la revista Charisma, y otros.
 

Acerca de la autora

Annie Lobert es una superviviente de más de una década de tráfico sexual, trabajando como bailarina exótica y chica de compañía de lujo, se prostituía en Hawái, Minneapolis y Las Vegas. Por su experiencia personal, es una experta internacionalmente reconocida y defensora del ministerio hacia mujeres y hombres que están en la industria sexual comercial. Ella y su esposo, Oz Fox, guitarrista de la banda de rock Stryper, viven en Las Vegas, Nevada.
 

Visite www.worthylatino.com
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios