LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

sábado, abril 18, 2015

CBC Worship lanzan junto a Coalo Zamorano su primer proyecto en español

El ministerio musical de la iglesia Community Bible Church se prepara para el lanzamiento de su primer álbum en español “Unidos por Cristo”, en el marco de Expolit 2015, la convención hispana más importante de la industria cristiana que se celebrará del 30 de abril al 3 de mayo, en la ciudad de Miami.

En este nuevo proyecto participan importantes salmistas latinos como el pastor, cantante y productor Coalo Zamorano y la ganadora del Premio Arpa, Damaris Guerra. Además, el proyecto cuenta con invitados especiales como JD Martínez, Cindi Magsig, Isai Guerra, Puchi Colón y Josh López quienes unen sus voces en este álbum que tiene como propósito llevar un mensaje de esperanza al corazón de quien lo escuche.

«Unidos por Cristo es muy especial para nosotros porque podemos alabar a Dios a una sola voz y dar un mensaje de vida por medio de la música. Grabamos en San Antonio, Texas; Nashville, TN y Orlando, Florida; e incluimos varias canciones conocidas como“ “This is Amazing Grace”, “I Surrender”, “Praise Him” y temas tanto de otros ministros como también de BBC Worship en Español», afirman los integrantes de CBC Worship.

Sin duda, las 10 canciones que componen esta placa discográfica y que van desde el rock, pasando por sonidos del estilo latino y llegando hasta la balada llena de alabanza y adoración; reflejan el mensaje de cada tema: Jesús como el todo del ser humano, amoroso y misericordioso que trae unidad a su pueblo.

Es así como se podrán escuchar canciones como “Porque te Amo”, interpretada junto a Coalo Zamorano y Damaris Guerra, entre otros cortes promocionales que se vislumbran como grandes éxitos musicales.


La producción ejecutiva de Unidos por Cristo estuvo a cargo de Ray Jones y la composición y producción musical fue realizada por JD Martínez y Josh López El lanzamiento oficial del disco será en el mes de junio de 2015 y se podrá adquirir a través de las plataformas musicales digitales como iTunes, Spotify, Amazon y Google Music.

Unidos por Cristo tiene como propósito inspirar a las personas a trabajar unidas por el Reino. «Es hora de dejar a un lado las cosas que nos dividen y unirnos en la adoración», afirmó Josh López, afirmando que la verdadera adoración se demuestra amando a Dios y a quienes nos rodean.

Una excelente noticia que acompaña este lanzamiento es que por cada álbum vendido, CBC Worship donará un disco a misiones en Latinoamérica. «Creemos con todo nuestro corazón que somos llamados como siervos de Dios a cuidar de las viudas y los huérfanos y por ello, nuestra misión trasciende también la esfera social de nuestro continente», puntualizó Josh López.

Luego de la participación de CBC Worship en Expolit, el ministerio estará viajando a Peru, El Salvador, Puerto Rico y otros estados de la Unión Americana, promoviendo el mensaje del álbum y ayudando a los huérfanos.
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios