LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

domingo, abril 12, 2015

Egleyda Belliard realizará gira en Argentina

Nacida en un hogar cristiano y con una formación musical que data desde su temprana edad, Egleyda Belliard se erige, desde su República Dominicana natal, como una de las cantantes cristianas que conjuga el canto con la prédica y la ministración espiritual.
Desde los 8 años de edad, Egleyda comenzó a familiarizarse con los instrumentos musicales y a los 12 años ya integraba un grupo musical infantil en Santo Domingo.
Lo que se suponía iba a ser una carrera vertiginosa hacia la fama, tuvo sus contratiempos, ya que Egleyda se vio afectada en sus cuerdas vocales por un problema respiratorio que le impedía ejercer con eficacia su profesión. Por supuesto, a costa de ruegos y súplicas, y con una inquebrantable fe puesta en acción, recibió sanidad a su dolencia y comenzó a desarrollar una carrera artística que la llevó a grabar cuatro discos y obtener varios premios.
Con el tiempo, empezó a ser tenida en cuenta por diferentes evangelistas que la invitaban a preceder sus predicaciones evangelísticas con las canciones de Egleyda.
En 2013, la cantante hizo su aparición en Enlace TV para quedarse definitivamente entre las preferencias de este canal de televisión, especialmente tras la emisión del concierto “Exhibe tu gloria en mí”, realizado en República Dominicana en aquél año.
A finales de mayo, Egleyda visitará la Argentina, donde realizará una gira de medios y también visitará congregaciones de Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios