LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

miércoles, abril 15, 2015

Grupo Conexión presenta el concierto “La Recarga 2.0”

El grupo Conexión presenta “La Recarga 2.0” un concierto que se lleva a cabo cada cierto tiempo en la Iglesia Catedral de Adoración.

En esta oportunidad se unen diferentes géneros musicales para realizar una actividad juvenil de edificación y entretenimiento, “La Recarga” está fundamentada en transformar la juventud para el nuevo tiempo que ha llegado, Dios es la fuente inagotable de amor y esperanza para aquellos que se sientan perdidos y es por eso que cada joven necesita conocer cuál es el propósito de su vida y para donde se dirige, la falta de identidad abunda en muchos jóvenes que no saben tan siquiera que hacer con su vida, este evento le ofrece a la Juventud una nueva oportunidad de encontrar con un destino marcado, encontrar tu propósito en la vida es encontrar la vida.

Esta vez estarán: Jay Rodriguez, Pastor Carlos León, Nestor Ortega, Pastor Ignacio Mariño, DJ Scratch


El concierto será llevado a cabo El sábado 18 de abril, en la Iglesia Catedral de Adoración (Santo Domingo, Calle Francisco Carias Lavandier, Esquina elipse. Urbanización Fernández, a una esquina de la Churchill.) Totalmente Gratis!!!

Conexión es el ministerio de jóvenes de la Iglesia Catedral de Adoración

Para mayor información: 829-543-0686
Info@catedraldeadoraciónrd.org
Facebook.com/ConexiónRD
Instagram.com/Conexión_RD

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios