Montreal presenta su nueva canción y video “I Am Not Ashamed – No Me Avergüenzo”

Después del éxito alcanzado con su primera producción “Viene del Cielo”, este 7 de abril la banda Montreal se complacen en presentar su nuevo sencillo promocional “I Am Not Ashamed – No Me Avergüenzo”, una canción llena de energía, determinación y valentía; que irá acompañada de su respectivo video clip al mejor estilo de Montreal.

Al hablar de agrupaciones novedosas, radicales, vibrantes, llenas de excelencia y que transmiten un mensaje frontal y lleno de vida; sin duda Montreal encabeza la lista y lo corroboran con su nuevo corte de difusión que marca una vez más la propuesta de la banda que ha llegado a la escena a hacer historia.

Después de haber presentado su álbum debut en mayo de 2014 durante Expolit, la convención de música y literatura más representativa de Latinoamérica, Montreal ha venido cosechando un sin números de logros que los ha posicionado como una de las bandas más novedosas, llegando a los medios de comunicación más importantes y siendo parte de eventos de relevancia a lo largo de los Estados Unidos.

Esta gran proyección les ha permitido ser una agrupación reconocida en Hispanoamérica no sólo por su excelencia, sino por su propuesta cargada de vida, colorido, alegría y juventud; características que se reflejan en cada canción y por supuesto, también en su nuevo video clip y sencillo promocional “I Am Not Ashamed – No Me Avergüenzo”.

“Este es un tema que hicimos hace tiempo y le pusimos todo el corazón porque en él transmitimos el mensaje que queremos vivir cada día, decir sin vergüenza que Jesús es el gran amor de nuestras vidas”, expresa Montreal.

“I Am Not Ashamed – No Me Avergüenzo”, fue compuesta por Juan Marcos Giménez en compañía de toda la agrupación y a ritmo de folk mezclado con algo de tecno, se logró un gran resultado que suena un poco más electrónico de lo normal y que sin duda, hará saltar a cada persona que la escuche.


Así mismo, el tema va acompañado de su respectivo video que fue dirigido por Sebastián y Laura Giménez y contó con la participación de varios amigos en la producción, dando como resultado un producto audiovisual divertido grabado en una jornada de más de 18 horas que valieron la pena de principio a fin.

Como ellos mismo lo describen, “el trabajo fue muy especial porque lo soñamos, lo hablamos, lo diseñamos a lo largo de meses, hicimos pruebas en la sala de la casa de nuestros padres y tuvimos bastantes reuniones creativas; porque queríamos hacer este concepto fílmico hace tiempo. El resultado es una explosión de ideas… jugamos con la proyección, las sombras y sobre todo el color, elemento característico de Montreal”. 

De esta manera, “I Am Not Ashamed – No Me Avergüenzo”, se lanza oficialmente el martes 7 de abril y desde ese mismo día estará disponible en todas las plataformas virtuales.

Además de esta gran noticia, Montreal estará en Expolit 2015, donde tendrán la oportunidad de cantar en varias actividades durante la convención, incluyendo una participación especial en la ceremonia del Premio Águila, que se llevará a cabo el 3 de mayo como clausura de Expolit.
PUBLICADO POR: Luther Sosa AR

Luther Sosa AR CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster. Sígueme en: Sitio Web, Facebook, Twitter

e Instagram
Etiquetas: , ,

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Author Name

{picturehttp://1.bp.blogspot.com/-f-dl5OjGcBM/VMGAG-izxZI/AAAAAAAAAaE/XrghMm25I9Y/s1600/Foto-de-Luther%2BCEO%2BWeb-MDCnet.png} Luther Sosa Aragonés CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster {facebookhttps://www.facebook.com/LutherSosaAR} {twitterhttps://www.twitter.com/LutherSosaAR} {googlehttps://www.googleplus.com/+LutherSosaAR} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtubehttps://www.youtube.com/LutherSosaAR} {instagramhttps://www.instagram.com/LutherSosaAR}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.