LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

lunes, abril 13, 2015

Romy Ram y Da Ministry realizan una alianza con Santana Records

 El sello discográfico Santana Records, del reconocido cantautor dominicano F Santana realizó una alianza con los ministros Romy Ram y Da Ministry, lo que fortalecerá el ministerio musical y evangelístico de los artistas. Además recientemente estrenó su nuevo video clip.

Según informó el portal NoticiasMcWeb, la alianza estratégica servirá “para el fortalecimiento del movimiento urbano en República Dominicana y el mundo”.

De esta manera se firmaron los contratos con el ministro y artista urbano “Romy Ram”, y el dúo “Da Ministry”, compuesto por JJo y Especial E, quienes “hacen oficialmente el relanzamiento de su carrera de la mano de la compañía”.

“Nos sentimos satisfechos del gran paso que hemos dado”, expresaron desde Santana Records.

F Santana viene abriéndose camino desde la más extrema pobreza. Aquel niño se vio en la necesidad de tener, junto a su madre, que buscar el sustento de cada día, limpiando zapatos, botando basura, cambiando botellas, haciendo mandados, entre otros. Era la burla del barrio.

Hoy en día, el y su familia han sido prosperados, y todo aquel pasado oscuro de dolor, Dios lo ha convertido en luz, bendición y lo más importante, su Ministerio. F.Santana tiene una hermosa familia, su propia empresa, su ministerio y el respeto, y el amor de todos, por la Gracia y Misericordia del Dios Todopoderoso.

Recientemente estrenó su nuevo vídeo clip titulado “La vía dolorosa” con un contenido crudo sobre la Pasión de Cristo y representando el dolor que un ser humano debería sufrir si no hubiese existido tal sacrificio.

El trabajo fue dirigido por Walmy de la Cruz – W7Filmz y editado por Pedro A. Lopez – BrainLin. Además, parte de las imágenes fueron tomadas de la película “La Pasión de Cristo”, dirigida por Mel Gibson y producida por Bruce Davey / Mel Gibson.

F Santana cobró notoriedad con su video clip “Por Tï” ampliamente difundido por las redes sociales.


« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios