LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

miércoles, abril 22, 2015

Santana Records lanzará el álbum «La Verdad» en Expolit 2015

El sello discográfico de música cristiana Santana Records estará presentado su primer álbum musical de varios artistas titulado “La Verdad” en la Expo Feria de literatura y música cristiana Expolit 2015, ha realizarse del 30 de abril al 3 de mayo del año en curso en la ciudad de Miami FL.

El disco consta de 11 temas musicales en su mayoría hip hop y está cargado de un contenido cristocentrico, con letras inspiradoras y llenas de fe, capaces de confrontar y producir un cambio positivo en los oyentes.

“La Verdad” cuenta con la participación de destacados intérpretes urbanos del ámbito cristiano en República Dominicana, estos son: Aposento Alto, Romy Ram, Ley DC, Lara, La Botella, Da Ministry, Josué El Enviado, Sarah La Profeta y su anfitrión F. Santana.

“Quiero destacar que es la primera vez que en la República Dominicana se realiza un álbum de varios artistas cristianos del género urbano y con este disco queremos traspasar las fronteras y exponer la palabra de Dios a través de cada una de las canciones que contiene” expresó F. Santana, productor ejecutivo de “La Verdad”

El disco se realizó en el estudio Dimensión X por el reconocido productor musical JMX, con la colaboración de los destacados productores Stack y Genesis. Bajo el sello Santana Records.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios