LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

jueves, mayo 21, 2015

Joven vio a Jesús cuando estuvo clínicamente muerto durante 20 minutos

TEXAS.- Un joven de 17 años, afirma que vio a Jesús y le hizo unmilagro devolviéndolo a la vida, tras permanecer clínicamente muerto durante 20 minutos.

Zack Clements, un fuerte y atlético joven, se desplomó mientras corríadurante la clase de educación física en la escuela. Su corazón dejó de latir, por lo que fue llevado rápidamente a un hospital.


Cuando los médicos lograron reanimarlo y le encontraron el pulso, el joven fue trasladado en helicóptero al Hospital de Cook Children en Fort Worth. Se despertó en cuidados intensivos, donde estuvo varios días.
El joven se recuperó rápidamente, lo que dejó sorprendidos a los médicos, quienes no pueden explicar realmente qué sucedió en este caso. La familia del joven está completamente segura, que la mano de Dios 

intervino para hacer este milagro, trayendo a su hijo de vuelta a la vida.

El joven cuenta que cuando su corazón dejó de latir, vio a Jesús, y le dijo que "todo iba a estar bien". 

"Cuando ya tenía unos 20 minutos, vi a un hombre que tenía cabello largo y rizado, y una especie de barba espesa; y no me tomó mucho tiempo para darme cuenta que era Jesús", explica el joven.


"Me acerqué a Él y puso su mano en mi hombro y me dijo: 'Todo estará bien, no te preocupes'", dice Clement.


Su padre, Billy Clements, dijo que la historia de su hijo es muy difícil de creer para algunas personas, pero que para él y su familia es lo único que tiene sentido. "Para él despertar y contarnos algo como lo que él experimentó, es que no lo puedes explicar. No es humanamente posible explicarlo", dijo Billy Clements.



« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios