Onill Gonzalez lanza su primer álbum «Caminando en lo Sobrenatural»

Onill Gonzalez, compositor y evangelista desde muy temprana edad. Al principio empezó a escribir canciones solo como un entretenimiento, pero mas luego tomo enserio todo; tan en serio que empezó a grabar las canciones que empezó a escribir.

Hijo de pastores, a pesar de que empezaba a grabar sus canciones; cantaba en el grupo de adoración en la iglesia donde se congrega, (pero no fue nada facil) dice el Cantante. Porque en esos momentos todavía estaba en el bachiller, y tenia que pasar un gran tiempo estudiando con tantas cosas, pero aun así no dejo de luchar por su sueño.

Este pasado 30 de abril, publico su primera producción musical, titulada: «Caminando en lo Sobrenatural» es una producción de 10 temas, los cuales son los siguientes:

1.Dios esta aquí
2. La vida sigue
3. Corazón alegre
4. Mi única esperanza
5. El amor de Dios
6. El mayor milagro
7. Por qué duermes?
8. En lo secreto
9. Un poco más
10. Remenber

 Están disponible en algunas cuentas como: Soundcloud, Box y también en Youtube.

PUBLICADO POR: Luther Sosa AR

Luther Sosa AR CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster. Sígueme en: Sitio Web, Facebook, Twitter

e Instagram
Etiquetas: , ,

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Author Name

{picturehttp://1.bp.blogspot.com/-f-dl5OjGcBM/VMGAG-izxZI/AAAAAAAAAaE/XrghMm25I9Y/s1600/Foto-de-Luther%2BCEO%2BWeb-MDCnet.png} Luther Sosa Aragonés CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster {facebookhttps://www.facebook.com/LutherSosaAR} {twitterhttps://www.twitter.com/LutherSosaAR} {googlehttps://www.googleplus.com/+LutherSosaAR} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtubehttps://www.youtube.com/LutherSosaAR} {instagramhttps://www.instagram.com/LutherSosaAR}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.