Pastor ora por celulares para que sólo reciban noticias buenas

Brasil.- Un pastor carismático ora  por los celulares de los miembros de la iglesia durante un culto, para que sólo reciban buenas y dulces noticias.

El pastor Daniel Gloria invita a asistentes a la reunión, a traer sus teléfonos celulares hasta una mesa y dice: "Ahora es tiempo de oración por los teléfonos, para que sólo reciban noticias de victoria, noticias dulces y agradables".


En su oración, el pastor dice que las buenas noticias llegarán a los miembros de la iglesia por WhatsApp, la más famosa aplicación de mensajería instantánea, y llama a la aplicación "zap-zap", popular apodo mensajero.


"Porque la noticia que va a venir por el teléfono celular serán dulces noticias, reprendo toda mala noticia y mensajes contrarios", dice el pastor.


"Profetizo que los celulares sólo recibirán noticias de empleo, noticias de buena salud, noticias de felicidad, y cosas buenas, porque la victoria tiene sabor a miel", dice el pastor señalando con el dedo y extendiendo su mano.


Concluye su oración declarando que la victoria viene a través de la "Zap Zap Zap Zap en el nombre de Jesús".



PUBLICADO POR: Alberto Beltre

Alberto Beltré Publicador Web de MDCnet. Sígueme en: Facebook, Twitter

e Instagram
Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Author Name

{picturehttp://1.bp.blogspot.com/-f-dl5OjGcBM/VMGAG-izxZI/AAAAAAAAAaE/XrghMm25I9Y/s1600/Foto-de-Luther%2BCEO%2BWeb-MDCnet.png} Luther Sosa Aragonés CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster {facebookhttps://www.facebook.com/LutherSosaAR} {twitterhttps://www.twitter.com/LutherSosaAR} {googlehttps://www.googleplus.com/+LutherSosaAR} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtubehttps://www.youtube.com/LutherSosaAR} {instagramhttps://www.instagram.com/LutherSosaAR}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.