LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

miércoles, mayo 27, 2015

Sueño de Hormiga lanza su tercera producción discográfica «Un día mejor»

 Miami, FL, 26 de mayo de 2015 – La banda de rock en español Sueño de Hormiga, reconocida por sus canciones que han cambiado la vida de miles, presenta su tercera producción «Un día mejor».  Con ello se marca el lanzamiento del primer sencillo «Quién es como Tú», un hermoso tema de adoración y relación con Dios, lo que para el grupo significa la base de todo lo que hacen.

Esta es la tercera producción del grupo, quienes siempre buscan sonidos modernos con una base de rock y combinan con letras que inspiran y a la vez confrontan, motivando a que cada persona que las escuche disfrute, tome un minuto y reflexione para seguir adelante.

«Un día mejor» tiene un significado de impacto para cada uno de los integrantes de Sueño de Hormiga: Yela Cintrón, Pipo Torres y Richie Dalmau.  «Me lleva a reflexionar en que todos los días son buenos, no importando cuán difíciles sean los procesos que estemos viviendo. Pero, me da la esperanza de que hoy vendrán mejores oportunidades, hoy podré pedir perdón, hoy podré mostrar mi amor a los que amo, hoy podré ser paciente, hoy podré confiar en Dios a un nivel mayor de lo que lo hice ayer, y lo que me lleva a creer y confiar que hoy será un día mejor es que el día de ayer me probó, me formó, me entrenó para poder recibir las bendiciones que Dios tiene para mi hoy, ya que cada día es una obra maestra exclusiva que Él ha preparado para nosotros, sus hijos», expresó Richie Dalmau, guitarrista y compositor de Sueño de Hormiga.

Por su parte, Yela nos contó que «el mensaje principal de las canciones de nuestro tercer CD es identidad, recordarnos a nosotros mismos el valor de quiénes somos y el impacto que debe tener esto en nuestras acciones y decisiones.  Muchas veces, basamos nuestros días y su grado de calidad a base de lo que nos sucede, y cómo esto nos afecta, sea para bien o sea para mal.  La realidad es que el sólo estar vivo lo hace un buen día».

El disco, grabado en Puerto Rico, producido por Richie Dalmau y Pipo Torres y co-producido y mezclado por Leo Álvarez, cuenta con 10 temas inéditos: “Solo para Mi”, “Más”, “Sigo de Pie”, “Mundo al revés”, “Contigo o sin ti”, “Tu y yo”, “Déjame Entrar”, “Hoy Niños”, así como “Un día Mejor” y el sencillo en promoción, “Quién es como tú”.

Este tema en promoción, “Quién es como Tu”, compuesto por los líderes de adoración Maite Rivera y Miguel Vallejo del grupo de adoración ZYXworship, «nos permite el privilegio de reconocer Su grandeza, que ni la eternidad dará para conocerle completamente, que Él es soberano y Su soberanía nos libera, nos da vida y esto a su vez nos trae paz. No hay amor más completo que el amor del Padre, que se fijó en mi sin yo merecerlo», explicó Pipo Torres, tecladista y cantante.  «Dios, ¿quién es como Tú? Nadie.  Qué privilegio adorarlo por quien Él es», añadió.

«Un día mejor» ya está disponible en todas las tiendas de discos incluyendo las tiendas digitales iTunes y Google Play.  Este disco está lleno de vivencias, «sabemos que hay diferentes historias con soluciones donde nuestro público se va a sentir identificado en alguna o varias de ellas. Este CD es el resultado de procesos en la vida de cada uno de nosotros, procesos los cuales nos llevaron a crecer, a madurar y prepararnos para poder oír lo que Dios quería plasmar en este nuevo álbum», destacó Yela, quien además de cantante es compositora.
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios