LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

viernes, mayo 08, 2015

Travy Joe presenta el videoclip de su nuevo tema «Me enamoré»

Travy Joe, que trajo consigo la calidez, el ritmo y la alegría del calypso soul en su más reciente tema, «Me enamoré», presenta ahora el videoclip promocional del tema. Grabado en Argentina, el corto musical en video presenta una historia cotidiana en la que la inconfundible mano de Dios se hace manifiesta a lo largo del ir y venir de uno de sus hijos.

En «Me enamoré» aparece Travy Joe interpretando la canción, y su participación —acompañada de divertidos elementos gráficos— se intercala con las imágenes de la historia, la cual narra un día en la vida de un hombre joven, que inicia con un recordatorio de la constante presencia de Dios. En este caso, se trata de mensajes de texto en su teléfono celular, a través de los cuales, Jesús le muestra su provisión y su amor, pero también lo que espera de él. Desde levantarse, desayunar y salir corriendo al trabajo, hasta regresar a casa, pasando por perder el autobús, problemas con documentos en el trabajo y un jovencito descuidado que le causa un inconveniente, el protagonista vive momento a momento la ayuda, la guía y la provisión de Dios, siempre acompañadas de un mensaje.

El videoclip de «Me enamoré» fue filmado en Buenos Aires bajo la dirección de Gustavo Núñez, que anteriormente ha trabajado con Rescate y Dr. P. Él también creó el libreto para poder reflejar cómo Dios está pendiente de cada uno de los asuntos de nuestra vida. Travy Joe explica: «Lo que queremos proyectar es que el Señor está involucrado en cada detalle de nuestra vida, y cuando aparecen estos milagros —porque no son casualidades— y cada vez que nos damos cuenta que es el Señor poniendo esos milagros en nuestra vida, nos enamoramos más de Él, porque está obrando para bien a nuestro favor en todo tiempo».

Travy Joe estuvo recientemente en Miami visitando Expolit 2015 y atendiendo a los medios de comunicación en el trabajo promocional de su más reciente álbum, «Intimidad 911», del que «Me enamoré» es el sencillo número cuatro. Se presentará en Savannah, Georgia, el 8 de mayo. Durante los primeros días de junio visitará la Ciudad de México y posteriormente viajará a Guatemala para ser parte del conocido Explo Music Fest.


« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios