LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

lunes, mayo 11, 2015

WhatsApp da el paso y adquiere Material Design en su última versión

Muchas aplicaciones aún cuentan con diseños de versiones pasadas, mayormente basadas en la interfaz de KitKat. Otras como el editor de fotografías AviaryWunderlist o incluso el cliente oficial de Twitter han decidido renovarse en su totalidad y adquirir un nuevo aspecto gracias a las pautas cedidas por Google con Material Design.
Más vale tarde que nunca, esta ha sido la política deWhatsApp, pues ya podemos decir que ha renovado su imagen y se suma al carro, pues adquiere Material Design en todo su esplendor, dado que siendo la aplicación de mensajería instantánea más usada y descargada, no podía quedarse atrás.
Como bien podemos apreciar, mantenemos el mismo formato en cuanto a división de categorías como son las llamadas, los chats y los contactos, además de la ubicación de los iconos de búsqueda, llamar a un contacto o los ajustes de la aplicación.
Por otro lado, una vez accedido a cualquier chat vemos como también mantiene la misma organización, aunque si hay mejoras apreciables, pues encontramos un nuevo “bocadillo”, donde en este escribiremos como lo hacemos de forma habitual a nuestro contacto. Nuevo botón más destacado de color para realizar grabaciones de voz que, seguidamente son enviadas a la persona deseada.
También encontramos un aspecto claramente basado en Material Design y los iconos propios de Google en Android Lollipop para el menú de compartir archivos como la galería, foto, vídeo, audio, ubicación y contacto.
En definitiva, un cambio muy ansiado y que al fin lo tenemos entre nosotros, y si es el caso que te agrada puedes obtenerlo ya mismo descargando el archivo APK que facilitamos a continuación, donde por supuesto es una descarga segura, además de actualizarte a la última versión como es la 2.12.38.
APKMirror | WhatsApp
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios