LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

lunes, junio 22, 2015

Familiares de cristianos asesinados en iglesia perdonan al criminal

Carolina del Sur.- Los familiares de las víctimas de la iglesia de Charleston, perdonaron al joven asesino, que quitó la vida a nueve cristianos mientras estudiaban la Biblia.

El acusado Dylann Roof, de 21 años, fue presentado ante un tribunal, donde pudo escuchar a los familiares de las víctimas de la Iglesia Episcopal Metodista. Uno a uno de los parientes, llorando y con voz temblorosa, le decían que lo perdonaban.

"Mataste a un ser muy querido para mí, pero te perdono", dijo la hija de una de las víctimas derramando lágrimas. "Haces daño a mucha gente. Que Dios te perdone y te perdono", dijo.

Otro familiar le dijo: "Te recibimos con los brazos abiertos al estudio bíblico, pero mataste a las personas más queridas que conozco. He quedado con un dolor en el alma. Nunca seré el mismo".

Roof se quedó quieto mientras escuchaba: "Tywanza era una buena persona. Pero como se dice en el estudio de la Biblia, disfrutamos su presencia. Pero que Dios tenga piedad de tu alma", le dijo un doliente familiar.

El pastor Anthony Thompson, quien perdió a su esposa Myra en el tiroteo, dijo: "Mi familia y yo te perdonamos, pero nos gustaría que utilices esta oportunidad para arrepentirte. Arrepiéntete, confiesa y entrega tu vida a Cristo. Así que puede cambiar tu vida, independientemente de lo que te va a pasar".

Los hijos de una de las víctima de la masacre de la iglesia Charleston, dijeron que ya han perdonado al asesino de su madre. El hijo adolescente, Chris Singleton dijo: "Ya le he perdonado por lo que ha hecho y sólo hay amor de mi parte de nuestra familia".

Su hermana Camryn agregó: "Me siento con mucho amor, aunque estoy un poco amarga, pero lo perdono", dijo.


« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios