LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

domingo, junio 07, 2015

Stormie Omartian presenta su nuevo libro «Decide amar»

La autora y conferenciante internacionalStormie Omartian realizó el lanzamiento de su nuevo libro«Decide amar», este verano en la ciudad de Miami.
El evento se llevó a cabo en el Hotel DoubleTree Miami Airport Convention Center con la participación de cientos de mujeres que acudieron al lanzamiento organizado por Unilit, casa publicadora de Stormie Omartian, autora de la serie de éxitos de librería «El poder de la Oración», que cuenta con más de 32 millones de libros vendidos
Durante la presentación del libro, la reconocida autora compartió su testimonio con la audiencia, haciendo un recuento de cómo Dios le dio una nueva vida, al ayudarla a superar los traumas que vivió en su infancia debido a los abusos que sufrió como consecuencia de vivir con una madre que tenía una enfermedad mental.
Ella relata que en su adolescencia buscó la forma de calmar el dolor a través de las drogas, el alcohol, las religiones orientales, las prácticas ocultistas y relaciones destructivas; destacando que aunque probó muchas salidas de escape sólo a través de Jesús encontró la solución

Es por eso que luego de conocer a Cristo y entregarle su vida, Dios la guió a escribir acerca de un tema de gran transcendencia para ella: la oración. Esto fue el punto de partida de su ministerio, al dar vida a la popular serie «El poder de la Oración», entre otros éxitos de su autoría como «Ayúdame, Espíritu Santo» y «Guerrero de oración».
A través de su concurrida conferencia en Miami, el público tuvo la oportunidad de conocer en primicia su nuevo libro «Decide amar», el cual comparte un mensaje inspirador sobre el amor, haciendo énfasis en tres opciones sencillas que cambiaran el curso de sus vidas, al preparar el corazón del lector para que pueda experimentar las bendiciones de Dios.
De esta manera, los asistentes a la conferencia salieron con una visión renovada del amor, no sólo acerca del amor de Dios hacía ellos y el llamado a amarlo a Él, sino además con una mejor disposición de amar al prójimo. 
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios