Argentina celebrará Día Internacional de la Música Cristiana

 Se acerca el Día Internacional de la Música Cristiana, donde se unirán una vez más cantantes y músicos en todo el país y el exterior. Esta celebración ya instaurada desde hace unos años, cobra más fuerza cada 7 del 7 y en Buenos Aires se realizarán distintos eventos con la presencia de distinguidos artistas.

El principal será el mismo 7 de julio en el Micro Estadio del Club Atlético San Martín de Burzaco con una seguidilla de bandas y cantantes, shows y novedades, que desde las 14 hs y con entrada libre y gratuita, desfilarán para que la fiesta sea completa.
Entre los nombres que se manejan, participarán Redimidos Gospel, Segundo Xtasis, Designer, Huellas, Año Cero, Rober Varela, Y A Su Nombre. Eli y Joe, Inmolados, Pasado Pisado, Vanesa Gutierrez y muchos más.
El evento será conducido por el multifacético Axel Molina quien viene trabajando a destajo en la difusión de la música cristiana.
Otro de los centros de festejo será en Merlo, Buenos Aires, en la zona oeste, donde se reunirán de 17 a 22hs, artistas de la talla de Jean Carlos, Norberto Alkala, Los Ángeles para Cristo, Kefluya, Felix Soriano, Chuno Gonzáles, Bohanerges La Gabis Band y el pastor y cantanteHugo Baravalle
Este evento se realizará en el estadio Ferrocarril Oeste de Merlo, Garay y Laprida con entrada libre y gratuita. Para más información 11-63517512 / 11-20460960
Tanbien en la zona norte se celebrará a todo rock, en la ciudad de Don Torcuato. Con la participación de la gente de Antena Rock celebrando sus 150 programas, junto a Eduardo Carrizo, el evento estará presentado por Fabricio López, locutor y conductor radial.
En este caso, desfilarán Juanito Cruz Band, Sácrida, Máximo MC, U Decide Band, Reggio, la pequeña Martina Gottelli presentando su nuevo trabajo y otros.
Además estará el evangelista Juan Alexander.
La cita es desde las 18hs. en Blandenguez 1310 a 60 mts de Ruta 202 y Panamericana con entrada libre y gratuita, auspiciado por Gacetacristiana.com.
Esta celebración fue impulsada por el productor y empresario David Sebastián Arrighi de 70.7 Group, como una manera de “arrebatar lo que el enemigo nos quitó y para que todos tengamos un día en común donde podamos adorar y cantar a Dios a una sola voz”.
Para más información sobre el Día Internacional de la Música Cristiana.
PUBLICADO POR: Luther Sosa AR

Luther Sosa AR CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster. Sígueme en: Sitio Web, Facebook, Twitter

e Instagram
Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Author Name

{picturehttp://1.bp.blogspot.com/-f-dl5OjGcBM/VMGAG-izxZI/AAAAAAAAAaE/XrghMm25I9Y/s1600/Foto-de-Luther%2BCEO%2BWeb-MDCnet.png} Luther Sosa Aragonés CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster {facebookhttps://www.facebook.com/LutherSosaAR} {twitterhttps://www.twitter.com/LutherSosaAR} {googlehttps://www.googleplus.com/+LutherSosaAR} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtubehttps://www.youtube.com/LutherSosaAR} {instagramhttps://www.instagram.com/LutherSosaAR}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.