LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

viernes, julio 03, 2015

Argentina celebrará Día Internacional de la Música Cristiana

 Se acerca el Día Internacional de la Música Cristiana, donde se unirán una vez más cantantes y músicos en todo el país y el exterior. Esta celebración ya instaurada desde hace unos años, cobra más fuerza cada 7 del 7 y en Buenos Aires se realizarán distintos eventos con la presencia de distinguidos artistas.

El principal será el mismo 7 de julio en el Micro Estadio del Club Atlético San Martín de Burzaco con una seguidilla de bandas y cantantes, shows y novedades, que desde las 14 hs y con entrada libre y gratuita, desfilarán para que la fiesta sea completa.
Entre los nombres que se manejan, participarán Redimidos Gospel, Segundo Xtasis, Designer, Huellas, Año Cero, Rober Varela, Y A Su Nombre. Eli y Joe, Inmolados, Pasado Pisado, Vanesa Gutierrez y muchos más.
El evento será conducido por el multifacético Axel Molina quien viene trabajando a destajo en la difusión de la música cristiana.
Otro de los centros de festejo será en Merlo, Buenos Aires, en la zona oeste, donde se reunirán de 17 a 22hs, artistas de la talla de Jean Carlos, Norberto Alkala, Los Ángeles para Cristo, Kefluya, Felix Soriano, Chuno Gonzáles, Bohanerges La Gabis Band y el pastor y cantanteHugo Baravalle
Este evento se realizará en el estadio Ferrocarril Oeste de Merlo, Garay y Laprida con entrada libre y gratuita. Para más información 11-63517512 / 11-20460960
Tanbien en la zona norte se celebrará a todo rock, en la ciudad de Don Torcuato. Con la participación de la gente de Antena Rock celebrando sus 150 programas, junto a Eduardo Carrizo, el evento estará presentado por Fabricio López, locutor y conductor radial.
En este caso, desfilarán Juanito Cruz Band, Sácrida, Máximo MC, U Decide Band, Reggio, la pequeña Martina Gottelli presentando su nuevo trabajo y otros.
Además estará el evangelista Juan Alexander.
La cita es desde las 18hs. en Blandenguez 1310 a 60 mts de Ruta 202 y Panamericana con entrada libre y gratuita, auspiciado por Gacetacristiana.com.
Esta celebración fue impulsada por el productor y empresario David Sebastián Arrighi de 70.7 Group, como una manera de “arrebatar lo que el enemigo nos quitó y para que todos tengamos un día en común donde podamos adorar y cantar a Dios a una sola voz”.
Para más información sobre el Día Internacional de la Música Cristiana.
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios