LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

miércoles, julio 08, 2015

Crystal Lewis cofinancia exitosamente su vigésimo octavo álbum

La cuatro veces ganadora del Premio Dove y artista discográfica con ventas a nivel de Oro, Crystal Lewis, se ha asociado con Syntax Creative para llegar al lanzamiento de su más reciente álbum, que llegará el 11 de septiembre y está disponible para compra anticipada en Apple Music. Aunque la artista de 45 años de edad ya ha lanzado dos docenas de álbumes en su carrera de casi tres décadas, este es diferente, gracias a un enfoque novedoso y el apoyo de casi 400 personas que ayudaron a financiarlo.

“El nuevo álbum de Crystal Lewis es el primer proyecto homónimo de su carrera. En cierto modo, sentimos que esto es una nueva aventura para Crystal — sin duda una nueva temporada”, dijo Brian Ray, el dueño de Metro One y marido de Lewis. “Su amor por el Soul y el R&B están por todo este disco. Después de estar en la industria por más de 25 años, sintió que era hora de simplemente hacer el tipo de música que la motiva a ella — no lo que espera la industria, sino más bien lo que siente que está en ella”.

“Crystal Lewis es una influencia inequívoca oída a través de las ondas radiales y recintos de conciertos — no sólo en su propia voz, sino también en las voces de las muchas carreras que ella y su marido han ayudado a poner en marcha”, dijo Timothy Trudeau, CEO de Syntax Creative. “Mi equipo y yo estamos más que honrados de ser parte de su viaje”.

Lewis ha cantado junto a una multitud de artistas emblemáticos como Yolanda Adams, CeCe Winans, Donna Summer y Steven Curtis Chapman. En los premios Grammy 1999 interpretó “Lean on Me” — una canción nominada a tres premios Grammy, incluyendo Canción del Año — con Kirk Franklin, Bono y Mary J. Blige. El siguiente capítulo de Lewis comenzará este mes de septiembre con el lanzamiento del álbum Crystal Lewis y la asociación con Syntax la apoyará en este extenso lanzamiento.

“Los chicos de Syntax llegaron a tener nuestra atención a través de un amigo en común, Propaganda”, dijo Lewis. “Su participación con él, y también con Humble Beast Records, captó nuestra mirada… y nuestro oído. Estamos ansiosos de no sólo seguir cultivando nuestra base de fans de largo plazo, sino también ser presentados a una nueva generación de amantes de la música por primera vez. Creemos que Syntax tiene el conocimiento del pasado, la conexión con el presente, como también un dedo en el pulso de hacia dónde se dirige la industria”.

“Si bien apreciamos las amables palabras, es importante señalar que Lewis ha recaudado más de U$41.000 por su cuenta durante un momento en que las ventas han bajado en toda la industria”, dijo Trudeau. “Que ella se conecte con sus fans a través de Internet y mantenga este nivel de expectación para la nueva música después de más de 20 lanzamientos, es simplemente increíble”.

Crystal Lewis es una cantante/compositora aclamado por la crítica, múltiple ganadora del Premio Dove y nominada al Grammy. En una época donde tantos artistas vienen y se van, su voz ha resistido la prueba del tiempo. A lo largo de casi tres décadas Lewis ha lanzado más de 27 álbumes, incluyendo siete álbumes en español, dos álbumes en vivo, dos álbumes de Navidad y un álbum para niños.

Sitio oficial CrystalLewis.com. Síguela en Twitter.com/TheCrystalLewis y Facebook.com/TheCrystalLewis.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios