LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

domingo, julio 12, 2015

Darling José tendrá una entrevista en el programa «Arte y Medio»

Este próximo Martes 14 de julio de 2015 El Artista Darling José tendrá una entrevista exclusiva en el programa «Arte y Medio» con Wanda Sánchez en Tele Sistema canal 11 a las 2:30pm

Con un sonido refrescante y contagioso el joven cantante Darling José hizo el lanzamiento de su primer sencillo musical titulado "QUIERO" tema que será punta de lanza en esta nueva etapa ministerial.

Darling ha sido conocido en los medios de comunicación por su participación en el programa "Pura Pila"que se transmite por la radio estación Pura Vida 92.9 FM, de igual manera estuvo en sus inicios en la revista de arte y música cristiana "Armonía Magazine" tomando esta como gran escuela en los medios de comunicación.

Este joven inicio su recorrido en la música a mediados del 2010 cuando participó en un festival llamado "Alza Tu voz" producido por Moisés Duval, siguió su curso en la música dentro de su iglesia "Obra Evangélica luz del mundo"desarrollándose como líder de alabanza dentro de la misma.

Para este 2015 no se hizo esperar y decidió  poner en marcha su talento realizando su primer disco de la mano del conocido areglista y productor Abdiel Santana, quien acumula un historial de éxitos como productor.

Darling al igual que otros cantantes cristianos se encaminan a una vida ministerial exitosa dentro de la música cristiana.

Los HT son: #DarlingJoseEnTelenoticias #DarlingJoseMusic. 

 Recuerda seguirlo a través de las redes sociales como: @DarlingJoseMusic tanto en Instagram, Twitter y en su canal de Youtube escucha su música dale (Like) Comparte y SUSCRIBETE!

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios