LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

lunes, julio 13, 2015

La Mejor República Dominicana “1 Nación 1 Día”

Más de 2,500 misioneros de organizaciones empresariales y religiosas internacionales desarrollarán en el país la campaña “Una Nación, Un Día”, que incluye proyectos de agua potable, la distribución de 250,000 pares de zapatos a niños y adolescentes, operativos médicos y la distribución de medicamentos valorados en 4.5 millones de dólares. La campaña, que se desarrollará de manera simultánea en 20 ciudades mas grandes del país, con una serie de actividades del 20 al 25 de julio de este año y pretende impactar positivamente a más de un millón de dominicanos.
La campaña fue lanzada durante un acto encabezado por el señor Dominic Russo, un misionero norteamericano, Fundador de UNA NACION UN DIA y Missions Me, una organización que se enfoca con el los valores espirituales, sociales y morales. La jornada vinculará a todos los sectores de la vida nacional, mediante la participación de funcionarios del Gobierno, líderes políticos, dirigentes comunitarios y religiosos.

El 25 de julio se desarrollaran 20 eventos masivos simultáneos, que serán trasmitidos a nivel nacional e internacional, a través de los cuales sus organizadores llevarán mensajes de esperanza a la nación.
“Reuniremos y capacitaremos a los líderes del país, oficiales de gobierno, empresarios, maestros y líderes espirituales, se reunirán en dos escenarios masivos para ser entrenados en ese lugar. Cada líder saldrá de ese lugar con libros, materiales y un plan de crecimiento personal y empresarial”,

Serán contactados los rectores de 52 universidades nacionales para la organización de foros educativos que versarán sobre tecnología, cultura, innovación y responsabilidad ciudadana.
Dos conferencias sobre liderazgo serán desarrolladas simultáneamente en Santo Domingo y Santiago, en los estadios de ambas ciudades.

La misma campaña fue desarrollada con gran éxito en Honduras en el 2013, logrando impactar positivamente la educación y reducir los niveles de pobreza y de criminalidad en esa nación.
Vallas promocionales de la actividad serán colocadas en diferentes puntos del territorio nacional.

“Unidos celebraremos una nueva era de paz, prosperidad y propósito, levantándonos juntos por una nueva República Dominicana”.

Mas info en las redes sociales oficiales del evento:

Facebook: LaMejorRepublicaDominicana
Twitter: @MejorDominicana
Instagram: @LaMejorRepDominicana
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios