Lysmari Sanchez presenta su primer álbum «Todo a Ti»

Creyendo que todo es posible con Dios, Lysmari se levanta para contarle al mundo que no hay nada imposible para Él. Cuando le entregamos todo a Dios, Él mueve las montañas y su plan se lleva a cabo. Dios quiere un avivamiento en nuestra generación, pero todo empieza con nosotros, en nuestros corazones, y rendirnos a sus pies. Lysmari quiere alzar su voz y decirle al mundo que nosotros somos la diferencia. Somos la generación escogida (1 Pedro 2:9), y si verdaderamente nos unimos y buscamos de Él, podemos ser la diferencia, levantar al que ha caído y creer que lo que es imposible para nosotros es totalmente posible para Dios.

Desde muy joven Lysmari soñó con cantar y hacer un disco. Siempre quiso entregarle todo lo que tenía a Dios porque en realidad es un total milagro de que ella esté en este mundo. Lysmari nació de solo 21 semanas. Durante su vida, ella siempre estaba enferma, pero Dios tenía su mano sobre ella y la estaba formando a su manera. A los tres años de edad empezó a cantar y a los 13 años comenzó a escribir canciones que reflejan su relación con Dios y sus sentimientos. “Mis canciones reflejan mi diario abierto para que todos lo lean. Es mi intimidad con Dios y mis imperfecciones escrito en un papel. Es invitando al mundo entera a que escuchen mi corazón y vean como Dios y yo nos conectamos.”

En su disco “Todo a Ti”, Lysmari compuso todas las canciones, a excepción de “Like an Avalanche” de Hillsong.

“Mi misión es decirle al mundo que el tiempo se esta acabando y que nosotros tenemos que estar rendidos a los pies del Maestro y ayudar a los que están cautivos. Sé que Dios todavía no ha terminado de formarme. Todo esto es solo el comienzo de algo grande en mi vida y la de otros. ¡Yo sé que Dios va a tocar a muchas personas a través de este disco, empezando conmigo! Estoy preparada para esta experiencia y no puedo esperar en ver lo que Dios va hacer.”

Para Contactos:

Artista: Lysmari Sanchez
Disco: Todo a Ti
Sitio Web: www.LysmariSanchez.com
Facebook: www.facebook.com/lysmarisanchezmusic
Twitter: www.twitter.com/lysmarisanchez
Instagram: www.instagram.com/lysmarisanchez
PUBLICADO POR: Luther Sosa AR

Luther Sosa AR CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster. Sígueme en: Sitio Web, Facebook, Twitter

e Instagram
Etiquetas: , ,

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Author Name

{picturehttp://1.bp.blogspot.com/-f-dl5OjGcBM/VMGAG-izxZI/AAAAAAAAAaE/XrghMm25I9Y/s1600/Foto-de-Luther%2BCEO%2BWeb-MDCnet.png} Luther Sosa Aragonés CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster {facebookhttps://www.facebook.com/LutherSosaAR} {twitterhttps://www.twitter.com/LutherSosaAR} {googlehttps://www.googleplus.com/+LutherSosaAR} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtubehttps://www.youtube.com/LutherSosaAR} {instagramhttps://www.instagram.com/LutherSosaAR}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.