LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

jueves, agosto 06, 2015

Evelyn Herrera de Tercer Cielo sufre accidente y queda convaleciente por varias semanas

Evelyn Herrera, cantante de la agrupación Tercer Cielo, sufrió una accidente este domingo pasado en el que se fracturó la falange proximal del cuarto dedo de su pie izquierdo, donde ahora está obligada a abstenerse de cualquier movimiento por varias semanas.

El accidente sucedió en casa y no fue nada alarmante, aunque terminó con un dedo quebrado. Luego de no aguantar el dolor, la cantante se presentó al hospital para que revisaran lo qué le había sucedido. Pronto le sacaron radiografías, donde se ve claramente la fractura del cuarto dedo de su pie izquierdo.

Tras el accidente, Evelyn comentó: «¡En puro dolor! Me acabo de quebrar un dedo en un accidente en casa».

Evelyn Herrera Fractura Tercer Cielo Debido a que no se realizará ninguna cirugía, sino que se dejará en recuperación natural, la cantante debe permanecer en un reposo riguroso, aunque se le complica debido a que Tercer Cielo ya tiene agendadas varias presentaciones para la próxima semana en Argentina.

A través de las redes sociales, la agrupación recibió apoyo y mensajes de ánimo y esperanza.

«Gracias a todos por las oraciones y el cariño. Mi pie esta mejor y no fue necesario operarme. Ya vamos camino a Argentina», expresó la cantante tres días después del accidente.

Se estima que debe guardar reposo de 5 a 6 semanas para sanar de la fractura sin ninguna cirugía


« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios