LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

miércoles, agosto 05, 2015

Preparan la segunda temporada del concierto «Urban Of God 2015»

Los jóvenes productores del programa Radio Enfoque que se transmite todos los martes de 6-7PM por la emisora 89.5FM, anunciaron el lanzamiento oficial de la segunda temporada del concierto “URBAN OF GOD 2015” que en esta ocasión traerá grandes sorpresas y la presentación de los más connotados artistas del genero urbano cristiano.

Gabriel beato, Iliana y stephany Martínez, informaron que este año la edición  URBAN OF GOD se llevara a cabo en el (PARQUEO PRODUCTOS CHEF), Carr/ La victoria, El Mamey, de villa Mella del municipio Santo Domingo Norte.

Indicaron que entre las abstracciones y sorpresas que se presentaran la noche del 24 DE OCTUBRE en el concierto, se encuentran los artistas urbanos: RUBINSKY RBK - G-ONE- APOSENTO ALTO - LIZZY PARRA - KING SOLDIERS- SARAH LA PROFETA - DJ SCRATCH MASTER JESUS.

Como siempre esta segunda entrega del URBAN OF GOD tiene el propósito de trasformar, edificar, avivar y levantar una generación de jóvenes llenos del poder sobrenatural de Dios y promover los más sanos valores cristianos en ellos.

Los organizadores del evento, dijeron que las boletas para la entrada ya están a la venta por el módico precio de 100RD$ a fin de garantizar el ingreso de la mayor cantidad posible de jóvenes dominicanos, los cuales podrán hacer sus pedidos a través de los teléfonos contacto: +809-239-9060; 849-634-4212, ya que disponemos de servicio de envíos personalizados con el objetivo de facilitarles la obtención de sus boletas.

Síguelos @RadioEnfoqueRD 
Facebook, Twitter, Instangram
+ Info: 849-634-4212 / Radioenfoquee@gmail.com
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios