LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

viernes, agosto 07, 2015

TobyMac de estreno, con el álbum «This is Not a Test»

 Con más de 11 millones de unidades vendidas en su carrera, el seis veces ganador del GRAMMY®, TobyMac, lanza internacionalmente su sexto proyecto de estudio, «This Is Not A Test» (Esto no es una prueba), para el cual trabajó en conjunto con un grupo diverso de artistas, incluyendo, por primera vez en diez años, a sus compañeros de dcTalk, Kevin Max y Michael Tait.
Como uno de los artistas cristianos de mayor venta, TobyMaccontinúa con su exitosa mezcla de rock, pop y hip hop. Su música refleja luchas de la vida real, así como su fe y su apasionada búsqueda constante de Dios.
«This Is Not a Test» fue producido por el mismo TobyMac, David García y Chris Stephens. Este álbum es la continuación del exitoso «Eye On It», su producción anterior, que debutó en las listas de Billboard como No.1, fue certificado con un Disco de Oro y logró colocar tres temas en el Top 10, («Me Without You»«Steal My Show» y el No.1 «Speak Life»). El primer sencillo de este recién estrenado álbum, el rítmico tema«Beyond Me», comenzó a sonar en 800 estaciones radiales en los Estados Unidos la misma semana de su lanzamiento. Si esto sirve como proyección, «This Is Not a Test» promete ser el lanzamiento de la temporada.
El título del álbum sirve de recordatorio para «aprovechar cada momento, cada segundo», explica TobyMacsobre una producción que él siente, refleja temas importantes como amarnos unos a otros de la manera correcta y la riqueza de la diversidad. «Comencé a coleccionar conceptos en cuanto entregué el álbum anterior hace tres años, y comencé a trabajar en este álbum hace un año y medio. Los conceptos están todos basados en experiencias de mi vida», comparte. 
Para el tema «Love Feels Like»,  TobyMac colaboró, luego de una década, con sus colegas y amigos de dc Talk, Michael Tait —actual vocalista de Newsboys— y Kevin Max. De igual forma, trajo consigo a un cúmulo de nuevos artistas, como Capital Kings, Ryan Stevenson y la impresionante Hollyn, quien participa, entre otros, en el tema «Backseat Driver», junto a Truett, el hijo mayor de TobyMac, mejor conocido en anteriores producciones de su padre como TrueDog. La canción «Undeniable» añade el estilo vocal de los jóvenes estudiantes de la Academia New Hope, una escuela sin fines de lucro, ubicada en Franklin, Tennessee, a la que TobyMac apoya. Esta escuela provee becas para familias de bajos recursos para que puedan tener educación de alta calidad.«Colaborar nos permite apreciar nuestras diferencias y nos hace más receptivos unos a otros», explica el artista y el también fundador del sello Gotee.
Sobre el trabajo de composición, TobyMac dice: «Me siento honrado de colaborar con mis compositores, trabajar con mis coproductores y también de tener a mi banda en el escenario. Hay una riqueza muy especial en lo que hacemos los humanos cuando nos unimos y trabajamos juntos».
«This is Not a Test» es un lanzamiento de Forefront Records, distribuido internacionalmente por CanZion, que trae al público la Edición Deluxe del álbum, con cuatro tracks extra, dos nuevas canciones y dos remixes, incluyendo «Lift You Up»«Fall», el remix PHENOMENON de «Beyond Me» (por Soul Glow Activatour) y el remix de «Like a Match», de García.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios