LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

lunes, agosto 24, 2015

Todo un éxito proyecto “Cambia tu Música”

Haina, San Cristóbal.- Tal como era de esperarse, la campaña de concientización “Cambia tu música” dirigida y organizada por la entidad juvenil VISIÓN HÉROE resulto’ ser todo un éxito este pasado sábado 22 de agosto en el Municipio de Haina.

Cuando el reloj marco las 10:00 am, partiendo desde la Iglesia de Dios Plena Gracia, cientos de jóvenes abarrotaron las principales calles y avenidas de la comunidad repartiendo CD’S gratuitamente contenidos por 17 canciones de diferentes intérpretes de música cristiana a todas las casas, establecimientos, negocios y autobuses, además del peatonal que transitaba por allí.

Al lugar de los hechos se presentaron decenas de espectadores queriendo contemplar un magnifico cierre “a calle cerrada” en el mismo cruce del municipio con bailarines urbanos (Bezaleel) y el cantante cristiano Profeta lirical, donde posteriormente se realizó una proclama a favor de la comunidad Hainera y una oración final.

Esta actividad estuvo siendo respaldada por algunos medios de prensa digital, quienes cubrieron todo e l trayecto de la caminata.

Finalmente, el Director de VISIÓN HEROE, Confesor Camilo (Micky) expreso: “Indiscutiblemente Haina está en sintonía con Dios en el día de hoy”; además aseguro que a causa del impacto y el resultado obtenido gracias al  Dios todo poderoso, este proyecto se dispersara por toda la nación próximamente.
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios