VÍDEO: De esta manera Christine D' Clario hace sus ejercicios vocales antes de cantar

Calentar la voz es un ejercicio necesario para los cantantes, pero para Christine D’Clario además de servir para relajar las cuerdas vocales, también sirve de relajamiento estar con la compañía de sus músicos, quienes se le suman llevándole el ritmo al mismo tiempo que ella cambia de notas musicales.

Aunque se escucha chistoso, este ejercicio que realiza Christine en el video se llama «lip roll» y es uno de los ejercicios de calentamiento de voz más eficientes para una persona antes de cantar.

El ejercicio en sí no necesita ritmos ni instrumentos musicales, solamente el piano. Pero como buenos músicos, los músicos de Christine aprovechan cualquier ocasión para hacer música.



PUBLICADO POR: Luther Sosa AR

Luther Sosa AR CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster. Sígueme en: Sitio Web, Facebook, Twitter

e Instagram
Etiquetas: ,

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Author Name

{picturehttp://1.bp.blogspot.com/-f-dl5OjGcBM/VMGAG-izxZI/AAAAAAAAAaE/XrghMm25I9Y/s1600/Foto-de-Luther%2BCEO%2BWeb-MDCnet.png} Luther Sosa Aragonés CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster {facebookhttps://www.facebook.com/LutherSosaAR} {twitterhttps://www.twitter.com/LutherSosaAR} {googlehttps://www.googleplus.com/+LutherSosaAR} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtubehttps://www.youtube.com/LutherSosaAR} {instagramhttps://www.instagram.com/LutherSosaAR}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.