LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

lunes, septiembre 28, 2015

Anlly Piantini a casa llena en el Auditorio de La Gran Comisión

Santo Domingo, República Dominicana. Con una noche de exaltación, adoración y agradecimiento a Dios, la cantante cristiana Anlly Piantini, inició su World Tour Por mi Fe, el pasado sábado 19 de septiembre en el Auditorio Nacional de La Gran Comisión, como inicio de una serie de presentaciones que se estarán realizando en todo el país y en tierras extranjeras.

World Tour Por mi Fe contó con el apoyo masivo de pastores, líderes y público en general que llenaron a capacidad el lugar. Anlly Piantini con una trayectoria de más de 8 años en la música ha podido concitar, con el favor y la gracia de Dios, un gran público que sigue su ministerio musical.

Con la conducción del comunicador Joel Guzmán productor general del programa Mi Mejor Temporada Radio Show y la oración del pastor Juan Betances, comenzó dicho evento, pasando de inmediato al Ministerio de Adoración de la Iglesia de la Cristianización, que tuvo la apertura musical de la noche, dirigidos por el pastor de jóvenes José Soto.

“Más que un concierto, una noche de testificar las grandezas de Dios, en la vida de Anlly Piantini”. Así lo expresaron pastores, líderes y comunicadores que asistieron al evento. Anlly es una polifacética artista, con un testimonio impactante y una gracia de Dios que mantiene al auditorio extasiado con sus canciones, ocurrencias y ministración.

“Inmerecido Amor”, “Por mi Fe”, “Aunque ha sido difícil”, y otros temas, se escucharon con música en vivo y cantados por los asistentes junto a Anlly. Un momento especial fue la interpretación de su tema “Aunque ha sido difícil” (It`s not been that easy), versión en inglés acompañada del cantante Destin Jonás. Más de una decena de almas aceptaron a Jesús como su salvador personal y otras fueron tocadas por el poder sanador del Espíritu Santo.

Si quieres tener el “World Tour Por Mi Fe” en tu iglesia 809.869.1675


Fotos Cortesía de: www.Sembrando.net
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios