LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

viernes, septiembre 04, 2015

Arturo Alejandro Teran lanza su primera producción «Vestido de Gloria»

El cantautor Arturo Alejandro Teran es un ministro de alabanza con un don de ministración muy único y especial que representa la verdadera adoración, aquella que fluye del corazón. El lanzamiento de su primer disco titulado “Vestido de Gloria”, está disponible en todas las plataformas digitales.

Este proyecto de ocho canciones fue grabado por Arturo después de haber pasado por momentos de mucha prueba y dolor. De esos momentos de aprendizaje y dependencia plena en Dios es donde salen las palabras de este salmista cuya letra de canciones están inmersas en las sagradas escrituras.

“Todas estas alabanzas nacieron durante una época de mi vida en la cual pensé que nunca vería la luz del sol”, dijo Arturo. “No tenía nada más que hacer más que adorar en medio de la tormenta. En si nunca decidí sentarme a escribir estas canciones, simplemente tomaron vida en los momentos de intimidad con Dios.”

Alabanzas como “Cristo Vive” proclaman el triunfo de la cruz que insta a los oidores y ministros de alabanza a vivir con un corazón agradecido. “Tu Eres Dios” presenta un Arturo cuya honestidad y lado vulnerable hablan de la constante fidelidad de Dios en medio de los momentos más duros y las pruebas más agobiantes. “El Milagro” es una alabanza que Arturo se levantó entonando y afirmando basado en Proverbios 18:21. Es una alabanza que declara el poder de los milagros firmemente.

Vestido de Gloria está lleno de arreglos musicales e instrumentos acústicos que presentan melodías inspiradoras y energéticas. Vestido de Gloria trae diversidad de música para todo tipo de oyente.

Algunos pueden reconocer a Arturo desde el principio de su ministerio que inició en el 2012. Sus versiones acústicas favoritas de amantes de la música incluyen “10,000 Reasons” y su más reciente sencillo “Cristo Vive” en mayo 2014. Sin embargo el reconocimiento no maneja o inspira su corazón de alabanza.

En vez, su deseo es que Vestido de Gloria llegue a cada oyente y que usen sus letras como una guía para mejorar su relación con Cristo.

“Yo no quiero que las personas escuchen el álbum y sigan su día como si nada, “ dijo Arturo. “Estas son alabanzas que pueden acercarlos a Dios, alabanzas que pueden usar sobre sus vidas entendiendo que lo que dices y cantas tiene poder sobre tu vida”

Teran, Venezolano quien actualmente vive en Maryland, viene de una familia de ministros. Desde la pequeña edad de 4 años ha expresado su amor por la música, la inspiración para sus alabanzas vienen de adversidad, perseverancia y determinación

Vestido de Gloria está disponible en todos los medios digitales incluyendo iTunes, Spotify, Tidal y Google Play.


Para mantenerse actualizado sobre Vestido de Gloria y futuro proyectos por favor visite www.arturoalejandro.com

Síguelo en sus redes sociales.

Facebook.com/arturoateran

Twitter.com/arturoteran

Instagram.com/alejandroteran

Vevo.com/artist/arturo-alejandro-teran

Youtube.com/arturoalejandroteran

Para mas información, invitaciones, o coordinar una entrevista con Arturo Alejandro, por favor comunicarse con:

Ferddy Calderon (Manager)

info@antiguaproductions.com | +1 (301) 408 - 9309

info@arturoalejandro.com | +1 (240) 529 - 9837



« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios